04/07/08

A TRES MESES

Hace tres meses este dia fue uno de los mas estresantes que e vivido, porque habia que recibir a la familia que venia de otros lugares, recoger mi vestido, el traje de Toño y lo que mas nerviosos nos tenian eran las confesiones en la iglesia.

Me acuerdo que el dia comenzo a las 9:00 a.m. para arreglar la casa y despues irnos con Joahana para que nos pusiera las uñas y nos hiciera el facial, asi que desde las 10:30 a.m. que llegamos con ella salimos a las 2:00 con muchisima hambre y sin poder hacer nada, fue una tarde muy desesperante con la uñas tan largas no me podia ni abrochar el zipper del pantalon y al bañarme ni siquiera lavarme el cabello, ese dia recorde mi niñez al pedirle a mi mami que me peinara.
Por la tarde recibimos a mis tios y primas para despues irnos por el vestido y el traje de Toño. Ya por la noche recibi los recuerditos y las oraciones que me llevo Raul por si no alcanzaba a llegar a la misa. Francis y yo checamos que no faltara nada y le di instrucciones de que habia que llevar a la iglesia y al salon, mi maleta estaba lista para salir a la Luna de Miel.

Por la noche no podia dormir y ni dejaba dormir a todos los santos por tantas peticiones que les hize y parece que me pusieron mucha atencion porque todo salio como lo habiamos planeado.
Hay quiero regresar el tiempo y volver a vivir todos esos nervios !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Betty, Feliz tercer mesario. Como se nos pasan de rapido los días. Tambien me poco a recordar los días previos y el dia de, y aun me emociono.. Que Dios te conceda mucho años de feliz matrimonio y te permita sacarlo adelante con entereza. Que Toño sea siempre el amor de tu vida. Saludos, buen fin de semana. Rosy Gómez.