07/07/08

MI PRIMER TRABAJO DE COSTURERA

El viernes despues de lcuhar un poco con el trafico y la lluvia en la salida de la oficina, llegamos a Soriana para entregar mi carta patronal a la persona de la constructora de la casa, ahi estuvimos un rato para despues entrar a Soriana y comprar el mandado, que locura fue porque todos los pasillos estaban cerrados por inundacion, siempre e tenido la idea de que aqui es mas caro que HEB pero Toño ya no quiso moverse por miedo al mal tiempo que estaba y que pintaba para seguir.

Venimos llegando a casa como a las 9:30, y como estabamos muy fastidiados solo cenamos unos sandwich, y mientras limpiaba la cocina Toño me pidio le bastillara un pantalon para el sabado, ya que iria a los cursos de seguridad de 8:00 a 4:30, le propuse plancharle otro y me dijo que no que el queria ese porque era mas comodo y liviano para lo que harian en la oficina, asi que como Dios me dio a entender medi, corte y bastille, estaba muy nerviosa pensando que podria hacerlo mal y quedar mal con mi marido, pero o sorpresa todo salio bien y el pantalo quedo como el lo queria.
El sabado nos levantamos a las 7:00 despues de arreglar las cosas que llevaria a casa de mi mama emprendimos el camino, me quede cerca de mi casa para no desviar mucho a Toño y me fui en un taxi, ya estaba mi mami esperandome con un cafesito bien rico, asi que desayune y nos fuimos a dejar unas muestras a laboratorio para un estudio que le haran a mi mami, sin problema regresamos a casa para platicar y acomodar algunas fotos de la boda en los portaretratos de la sala.
Me pinte el cabello y me encanto como me quedo, al principio me asuste cuando Fran me dijo no te esta quedando como querias, no te va a gustar, pero me bañe me lo arregle y el resultado fue exactamente lo que queria.
Ya por la noche nos fuimos a casa de los abuelitos de Toño, por su cumpleaño habia una cena asi que ahi estuvimos hasta tardesillo, llegamos a casa y yo tenia que planchar asi que a las 12:30 me estaba bañanado para irme despues a dormir.
Ayer todo fue tranquilo nos despertamos almorzamos y nos fuimos a Santa Catarina a una fiesta infantil que nos habian invitado, nosotros a donde nos invitan vamos sin importar que no tengamos niños todavia.
Ya por la tarde nos fuimos a casa de mama a saludar a una de mis tias que llegaba de California, y ya por la noche unos Hot Cakes con cafesito hicieron que nos quedaramos con un muy buen sabor de boca.
Es lunes.............falta mucho para el fin :(

No hay comentarios.: