19/11/07

QUE FIN !!!

El viernes despues de la comida me di a la tarea de guardar ya la ultima papeleria con la que estaba trabajando, para que el sabado no perdiera tiempo e iniciaramos la mudanza temprano, termine muy muy cansada y antes de las 6 ya me estaba corriendo mi jefe a descansar, llegue y un baño con agua tibia me cayo de maravilla, Toño llego y ceno en casa porque ni animos de salir tenia, me dormi temprano porque el sabado tendria un dia mas pesado que el viernes.
Ya el sabado me fui a las 8:30 a.m. a la oficina y comenzamos a sacar cajas y muebles para que en cuanto llegara el camion se comenzara a cargar, no podia quedarme con los brazos cruzados y ver como los muchachos subian al camion asi que me puse a ayudarles, me fui a las nuevas oficinas y estaban llenas de tierra asi que barrimos trapeamos y lavamos con jabon y agua los pisos, ya que terminamos comenzaron los muchachos a subir los muebles para acomodarlos, terminamos cerca de la 8:00 p.m., el lic. y su esposa me trajeron a la casa.
Por la tarde solo me comi una ensalada asi que me moria de hambre, mi mami me hizo la cena mientras me bañaba y hablaba con Toño, y quedamos de vernos hasta el domingo para que yo descansara......pero estaba tan cansada que me costo un poco de trabajo dormir, por fin lo logre y me desperto la alarma a las 8:00 a.m. me levante y nos fuimos a Quitakilos, donde solo baje 300 grs., la conferencista nos explico que si nuestro cuerpo no estaba relajado nuestro peso era mas, asi que en parte creo que fue eso lo que paso (aparte de la cena que me avente el sabado pasado en la fiesta que fuimos).
De regreso llegamos a comer y nos fuimos al mandado, me arregle y Toño me invito a cenar, para despues irnos al concierto de Jaguares y Los Tigres del Norte, ya de regreso a la casa me dormi y hoy me levante haciendo limpieza general en la casa. Nos fuimos a comprar una ensalada y comimos delisioso.
Mas tarde me dare una vuelta a la nueva oficina para reconocer muy bien el camino que mañana recorrere.
Creo que esta semana estara un poco pesada, tengo que acomodar toda la papeleria y terminar de arreglarla.
La oficina me gusto y creo que trabajaremos muy agusto en las nuevas instalaciones.