06/08/07

(07/08/2007) Feliz Cumpleaños !!!


Hoy es un super, super dia porque es el cumpleaños del mejor hermano del mundo, aunque estamos lejos el amor que siento por el es tanto como los kilometros que nos separan.
Dios me a dado muchas bendiciones en la vida y una de esas bendiciones es tenerlo a el conmigo, porque es una persona maravillosa que a luchado por ser feliz y ahora tiene a su lado a una persona igual de maravillosa que el.
Asi que hoy por ser dia de su cumpleaños quiero decirle que me siento muy orgullosa de el y que siempre estaremos juntos como hasta ahora.
Rafa, te quiero mucho y que Dios te bendiga !!!!



Licencia para Casarse



Desde que vi los cortos por television de esta pelicula llamo mucho mi atencion, tal vez porque me sentire identificada un poco con la historia.
Creo que sera una buena comedia para saborear un buen domingo, ayer fuimo al cine con toda la intencion de entrar a verla pero creo que su estreno es el 10 de Agosto.
Asi que ya contare en que situaciones me sentire identificada.

San Lunes

Anoche no pude dormir bien tal vez porque me levante demasiado tarde ayer domingo, pero valio la pena porque descanse de maravilla, me levante directo a la cocina porque me desperto el hambre, para despues comenzar arreglarme y esperar a que Toño llegar por mi y fueramos a checar los vestidos a Suburbia pero no encontre el que habia visto en su pagina de internet, asi que comenzamos a recorrer uno a uno los locales de Centrika y fuimos a dar al area de los MMCinemas donde estaba los Chcicharrines haciendo su show que no esta demas decir que esta padrisimo el lugar estaba lleno de niños, jovenes y adultos riendo de cada .
De ahi nos fuimos al cine de Santo Domingo porque no me gusta entrar a los que estan en los Centros Comerciales siempre estan llenisimos, queriamos ver la pelicula de "Licencia para casarse" pero creo que se estrena hasta este viernes, asi que no nos quedo de otra mas que ver "El Regreso del Todo Poderoso", no es una gran pelicula pero si nos entretuvo tanto que hasta Toño se durmio jajajajajaja.