06/08/07

San Lunes

Anoche no pude dormir bien tal vez porque me levante demasiado tarde ayer domingo, pero valio la pena porque descanse de maravilla, me levante directo a la cocina porque me desperto el hambre, para despues comenzar arreglarme y esperar a que Toño llegar por mi y fueramos a checar los vestidos a Suburbia pero no encontre el que habia visto en su pagina de internet, asi que comenzamos a recorrer uno a uno los locales de Centrika y fuimos a dar al area de los MMCinemas donde estaba los Chcicharrines haciendo su show que no esta demas decir que esta padrisimo el lugar estaba lleno de niños, jovenes y adultos riendo de cada .
De ahi nos fuimos al cine de Santo Domingo porque no me gusta entrar a los que estan en los Centros Comerciales siempre estan llenisimos, queriamos ver la pelicula de "Licencia para casarse" pero creo que se estrena hasta este viernes, asi que no nos quedo de otra mas que ver "El Regreso del Todo Poderoso", no es una gran pelicula pero si nos entretuvo tanto que hasta Toño se durmio jajajajajaja.

No hay comentarios.: