19/07/07

Retomando el tema de la boda

Creo que ya habia olvidado un poco el tema de mi boda, pero solo en mi blog porque en mi vida diaria me la paso pensando en el día mas maravilloso de nuestras vidas. Cada cancion que escucho quiero adaptarla para el bals, me encanta "Camila" pero Toño dice que la musica no es muy bailable pero la letra es preciosa.
Toño quiere una cansion en ingles y yo en español, se que lo convencere para que yo elija la cansion, lo papas no se cual podria ser porque los 4 son muy diferentes los mios son gente de pueblo esos que les gusta la musica ranchera los bals que nunca pasan de moda "Si nos dejan", "Somos Novios" y los papas de Toño son de "LeoDan", "Los Angeles Negros", me acuerdo que el año pasado para navidad desidimos regalarles unos paquetes de Cd´s de esos que vienen en su caja con tres, Toño desidio comprale a su mama de esos artistas y yo le compre a mi ma unos de "Chalino Sanchez" jajajaja mi mama estaba feliz con su trio de Cd´s, al grado de que le pidio a Francis le hicera una copia a mi papa porque no queria que les fuera a pasar algo.

Un Hermoso Vestido de Novia


Cada dia me convenzo mas de que este sera mi vestido de novia, me encantan los detalles que tiene y la caida me parece maravillosa.

Este vestido es un diseño de "MAGGIE SOTTERO BRIDAL"

Tiene una coleccion presiosa de vestidos de novia.

Simplemente maravillosos