19/07/07

Retomando el tema de la boda

Creo que ya habia olvidado un poco el tema de mi boda, pero solo en mi blog porque en mi vida diaria me la paso pensando en el día mas maravilloso de nuestras vidas. Cada cancion que escucho quiero adaptarla para el bals, me encanta "Camila" pero Toño dice que la musica no es muy bailable pero la letra es preciosa.
Toño quiere una cansion en ingles y yo en español, se que lo convencere para que yo elija la cansion, lo papas no se cual podria ser porque los 4 son muy diferentes los mios son gente de pueblo esos que les gusta la musica ranchera los bals que nunca pasan de moda "Si nos dejan", "Somos Novios" y los papas de Toño son de "LeoDan", "Los Angeles Negros", me acuerdo que el año pasado para navidad desidimos regalarles unos paquetes de Cd´s de esos que vienen en su caja con tres, Toño desidio comprale a su mama de esos artistas y yo le compre a mi ma unos de "Chalino Sanchez" jajajaja mi mama estaba feliz con su trio de Cd´s, al grado de que le pidio a Francis le hicera una copia a mi papa porque no queria que les fuera a pasar algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita, que bueno que tus preparativos de tu boda van viento en popa. Pues con la novedad amiguis que mi viaje es pero al hospital...Buaaaa. Es que como te comenté antes tengo problemillas (miomas) y pues lo que no sirve para afuera, no crees. Estoy optimista, ya hace 10 años pasé por lo mismo y pues el problem regresó, ya ni modo. Espero reestablecerme pronto y que el beibi llegue. Bueno querida Bety te extrañaré mucho y a todos los que entran al blog. No me olvides. Los quiero. Besos.

Betty dijo...

No te preocupes todo va a salir muy bien ya lo veraz, al rato tendras una tremenda pansa como la de Salma.

Que Dios te bendiga y te cuide muchisimo, nosostros te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo fuerte !!!

Anónimo dijo...

betty, fallaste, la respuesta correcta era 11 años :P
gracias por participar

Paola R. dijo...

Hola Betty, me acabo de dar cuenta que estoy entre tus links, gracias..
y también me di cuenta que tu anadas en los mismos menesteres de boda que yo... SUERTE!!
tu todavía tienes tiempo, yo ya me como las uñas porque me queda menos de un mes!!!, pero todo bien..
SAludos!!!

Betty dijo...

Hola Paola !!!

Que gusto que me visites y claro que tenias que estar en mis link ya te lo habia dicho me encanta tu manera tan delisiosa de contar las cosas.

Y si ahorita estoy viviendo la misma emocion de los preparativos de la boda.

Saludos !!!

Nancy dijo...

Betty que bueno verte tan ilusionada, son lindas las bodas y me imagino que más la propia.

Besos

Nancy

Betty dijo...

La verdad que si Nancy hay una emosion mu padre la que se siente andar con todos estos preparativos.

Saludos !!!