19/12/08

1ER. ENTREVISTA DE TRABAJO

Ayer me toco ir a mi primer entrevista de trabajo, la verdad que no esperaba que me hablaran porque no había comenzado a buscar trabajo en serio, solo enviaba currículum a las empresas por la pagina de OCC.
Total que me hablaron y me dieron cita para las 10:30 a.m. y después de esperar casi una hora llego la persona que haría la entrevista, comenzaron las preguntas y el puesto es muy similar al que tenia en mi anterior trabajo, después me entrevisto la persona que saldría de la empresa, bueno no saldrá, es mas bien una incapacidad por embarazo, al principio no me llamaba mucho la atención pero esta chica me comento que lo mas seguro es que ya no regresaria a la oficina porque cuidaría a su bebe.
El horario esta muy bien de 9 a 7 de Lunes a Viernes y lo mejor de todo que esta muy muy cerca de la oficina de Toño así que se acopla super bien los horarios, el sueldo es un poco menos del que tenia pero es difícil entrar ganando lo que ganaba antes.
De iniciar a trabajar ahí seria a partir del 5 de Enero, mejor aun porque quiero descansar todavía estas dos semanas.
Quedaron de avisarme antes del 23 si el puesto era mio, así que seria padrisimo quedarme ahí.
Este domingo iremos a casa de los compadres a llevar los regalos de navidad a los niños, aparte que hace tiempo no prometieron unas hamburguesas al carbón, así que eso cenaremos.