27/10/08

BODA Y BAUTIZO

Que fin de semana pasamos, se me fue rapidisimo. El viernes por la tarde paso Toño por mi para irnos a tomar las platicas a la iglesia donde bautizariamos, no cabe duda que para nosotros ir a Santa Catarina es como ir a la Carretera Nacional.
Llegamos muy puntuales a casa de nuestros futuros compadres ahí platicamos con Ericka de todo el numero que nos aventamos con la operación de Toño, llego Santos y nos fuimos a la iglesia donde las platicas fueron un poco aburridas, creo que la persona que las dio no esta bien preparada o no sabe como llevarnos al interés del tema, total que salimos de ahí para irnos a cenar y platicar un rato, cuando estábamos a punto de venirnos recibimos una llamada de mi suegra que le pedía a Toño pasara el sábado temprano por ella para llevar las cosas que encestaría mi mama para la preparación de la comida de la boda de Rosy, así que llegamos a la casa directo a la regadera y a dormir.
El sábado nos despertamos como a las 9:00 y nos fuimos por mi suegra luego a casa de la abuelita para recoger todas las cosas, llegamos a casa de mi mama como a eso de las 12:30 y Toño se fue a llevar a su mama a la casa donde seria la boda, yo me quede ahí para comprar unos tacos a vapor y almorzar algo, llego Toño y todos nos sentamos en la mesa.
Terminamos de armar las oraciones y nos fuimos a ver la construcción de la casa ya lleva un poco de avanze despues de la ultima vez que estuvimos ahí.
Toño me convenció de ir a lavar el carro y en un 2x3 quedo limpio, nos fuimos a dar una vuelta a soriana para ver si comprabamos algun detallito para el futuro ahijado, pero al ver precios dijimos no y mejor nos esperaremos a navidad jajajaja.
Llegamos a casa apuradisimos, yo planchando mi ropa y forrando el regalo, salimos ya todos guapos como a eso de las 5:30, y todavía llegamos a casa de mi mama para recoger la comida que cabe mencionar que le quedo riquisimo todos repitieron y me felicitaron, hasta me preguntaron si mi mami hacia banquetes.
Llegamos a la boda cuando el juez ya se había ido, ahí estuvimos un buen rato, llego el mariachi y abrieron los regalos, nos despedimos cerca de las 11:00 p.m. fuimos a dejar a unos tíos de Toño a su casa y nosotros llegamos como a las 12:00 a la de nosotros, yo como siempre atariada planchando el trajesito del niño porque al día siguiente había que levantarse temprano, deje todo listo y me acosté como a las 1:00 a.m., la alarma sonó a las 9:00 y rápido a arreglarnos para llegar a cambiar a Erick poco antes de las 12:00, se veía precioso, nos fuimos a misa y ya de regreso comimos en casa de los compadres, todo fue tranquilo solo estaban los papas de ellos y nosotros.
De camino llegamos a casa de mama para dejar la cámara que Fran me había prestado, nos regresamos a la casa porque a mi todavía me faltaba planchar, así que pedimos pizza, cenamos y a dormir.
Hoy ya regreso Toño a la oficina ..........todo vuelve a la normalidad.