24/10/08

BENDITO DIOS ES VIERNES !!!

Nunca había esperado con mas ansias el viernes que esta semana, la verdad que e tenido unos días un poco ajetreados, pero ya el lunes todo vuelve a la normalidad dejo por fin de andar en camión no es que sea sangrona pero nada como la compañía de tu esposo rumbo a tu trabajo.
Hoy me levante de buen humor y el cafesito me sirvió para relajarme y sentirme mucho mejor, solo de pensar que hoy me dormiré sin tener que despertar por la alarma del celular me emosiona muchisimo.
Siento un cansancio enorme los pies me duelen y mi cabeza no coordina muy bien las cosas, el sueño por momentos me gana y lo único que quiero al final del día es dormir y dormir.

Este fin de semana no sera del todo tranquilo, hoy hay que ir a las platicas hasta Santa Catarina para bautizar por fin el día domingo.

Mañana se casa Rosy la prima de Toño, es una ceremonia sencilla porque solo lo hacen por el civil, así que a ponernos muy guapos para acompañarlos, aunque ayer comentaba con Toño si se pondría mezclilla o de vestir, me da miedo que se lastime la pequeña herida que le quedo de la paroscopia, y hablando de la operación la verdad que estoy sorprendida de la recuperación tan rápida que tuvo, esta comiendo bien y no habido ninguna complicacion, así que el lunes de regreso a la oficina.

Es viernes y hay que disfrutar que estamos bien.