13/11/08

ADORNOS, BABY SHOWER Y COMIDA

Ver las tiendas llenas de luces, pinos y adornos navideños te inyectan una sensacion muy padre, siempre que nos toca ver algo así Toño se emociona y quiere que compremos de esos adornos de Santa Claus inflables jajajaja.
Es jueves y los nervios están a todo lo que da porque no nos han dicho si nuestro crédito fue autorizado, Dios quiera y todo salga muy bien. Ya soñamos con nuestra casa, nuestro muebles y sobretodo sentir que estamos pagando algo que en unos 20 años (Si Dios quiere) sera nuestra. La persona que hizo el estudio dijo que no veía problema en la autorización pero hasta que nos nos avisen no estaremos del todo tranquilos.
Estoy diseñando unas oraciones para el Baby Shower de Jessica que sera el día 13 de Diciembre, siempre que nos reunimos con la familia de Toño me preguntan cuando sigo yo y que cuantos tendremos, pero la verdad ni yo se cuando sera, a nosotros nos gustaría tener nuestra casa lista para recibir a nuestro bebe.
Espero este fin de semana cumplir con mi mami e irnos a comer un filetito de pescado que solo de imaginar se me hace agua la boca, lastima que a Toño no le guste nada de eso, así que la pobre de mi madre tiene que sacrificarse y acompañarme.
Este fin de semana estará genial nos toca ya otro puentesito rico, yo quería ir el domingo a la carretera pero la lluvia y el frío esta pronosticado para ese día, aparte que el carro todavía no esta muy bien que digamos ojala el sábado ya quede arreglado.
Tengo ganas de una sopita de tortilla no se porque este platillo me vuelve loca, cuando llegamos a ir a un restaurante y se encuentra en la carta no busco mas y pido eso, me acuerdo que cuando Toño estaba en la Oca, y Fran y yo fuimos a cenar a la cafetería no sabíamos que pedir de todo lo que había y escuche a una de las meseras decir, "Para quien es la sopa de tortilla", dije inmediatamente "Yo quiero una", la verdad que nunca la e preparado pero siempre hay una primera vez, así que ya sacare la receta por internet y el lunes intentare hacerla, a ver que tal me queda. El lunes por la noche prepare por primera vez mole la verdad que nada complicado compras el frasquito y listo, mi mami me dijo como hacerlo y me quedo delicioso, estoy mas que convensida que cuando preparas algo con amor te queda delicioso.