21/11/07

MEJOR DE LO QUE ESPERABA !!!


Pues ya es miercoles y las cosas parece que estan resultando mejor de lo que esperaba, desde el martes me estoy levantando mas temprano para irme en el camion, tenia tanto tiempo que no me subia sola a uno que los nervios me estaban matando, el lunes por la noche no dormi, me la pase pensando en como me iria para llegar a la nueva oficina.

Gracias a Dios llegue sin problemas y muy temprano, solo que no habia nadie y me quede afuera esperando a que llegaran con la llave, entre y comenze a acomodar la papeleria en los archiveros, mi jefe llego como a las 9:30 y me dijo que esta semana todavia no tendriamos ni agua ni luz, asi que checara que papeleria podia traerme a casa y trabajar desde aqui, asi que ayer y hoy para las 3 de la tarde yo ya estaba feliz en mi casa.

Creo que las cosas vuelven a la realidad el lunes, al menos tendremos lo indispensable, no cabe duda que hasta que no lo vivimos no lo entendemos, me e dado cuenta que el agua es lo mas importante para vivir, ahora si que estoy valorando cada vaso de agua que tomo y cada litro que gasto en bañarme, asi que mas vale que les importe un chorro cuidarla.

Mi jefe pobrecito esta enfermo y el doctor le dio reposo absoluto por 10 dias, el estres lo esta enfermando, falta mucho material por llevar a la nueva bodega, pero se va a lograr, se tiene todas las ganas y toda la disponibilidad de la gente para poder hacerlo. Siempre e admirado el gran equipo humano que tiene la empresa, todos tenemos bien puesta nuestra camiseta.

Estoy segura que Dios no nos suelta de su mano y en un dos por tres estaremos trabajando en mejores condisiones que las que teniamos en la otra oficina.