08/10/07

De todo un poco

El viernes que llego Toño por mi, llevaba una bascula para que me pesara y fuera preparada psicologicamente al dia siguiente a QuitaKilos, asi que me pese con mucho miedo y me alegro ver 2 kilos menos, no me hice muchas ilusiones porque la que importa es la que esta alla, asi que nos fuimos a checar los detalles de la boda a la tienda novias que habiamos visitado Francis y yo. Ahi elejimos los diseños que mas nos gustaron para que nos dieran presupuesto, me gusta la idea de comprar todo en un solo lugar porque el diseño seria el mismo, me sorprendio saber que la dueña del negocio surte los Ramos que ella hace a Ensueño Nupcial.
De ahi nos fuimos a cenar, bueno Toño ceno yo me entretube leyendo una revista en lo que el termino su hamburguesa al carbon, aunque ya me dijo que los proximos viernes cenara en su casa para no hacerme sufrir.
Ya el sabado por la mañana nos levantamos a las 8 para empezar arreglarnos e irnos temprano a Quitakilos, no habia nadie cuando llegamos, asi que en un 2 x 3 ya estabamos pesandonos y nos confirmaron lo que pesamos en la bascula que Toño habia llevado...... yo baje 2.200 Kgs. y Francis 2.400 Kgs. asi que a las dos nos pusieron nuestra estrellita y nos felcitaron, ya dentro de la sala al termino de la platica, nos regalaron una equivalencia de desayuno, y nos pidieron seguir asi semana tras semana, y creo que lo podemos lograr.
Regresamos a la casa para poner la lavadora y limpiar, terminamos como a eso de la 1:30 y mientras llegaba mi hermana para que se quedara con los niños nos pusimos a checar precios para la Foto y el Video de la Boda, llego casi a las 2:30 y nos fuimos nosostras a comer un rico cocktel de camarones y una aguita de limon, terminamos y nos fuimos a Coppel pero no compramos nada, de ahi nos fuimos a cortarnos el cabello.
Ya el sabado por la noche nos fuimos a bailar a donde siempre Toño y Yo, y Fran se fue a ver el Duelo de Sonora, regresamos como a eso de la 3:00 a.m. y al dia siguiente habia que levantarse a las 7:00 a.m. para ir aun bautizo, pero como era tardisimo desidimos no ir, asi que dormimos hasta las 11:30, desayunamos y nos fuimos a comprar lo que hacia falta para la dieta, ya de regreso me puse a organizar los boletos de la rifa del Horno Electrico que sera el dia de mañana Dios mediante, y me arregle para esperar a Toño, nos quedamos casa para esperar a mi mama que regresara de Durago, ya que me hizo el favor de ir por mi Acta de Nacimiento, Fe de Bautizo y la Fe de Confirmacion que encesito entregar este sabado en la iglesia, para que me den fecha de presentacion.
Ya por la noche nos fuimos a cenar al Chilo´s, me comi una carne asada con champiñones riquisima (eso marcaba la dieta), ya ahi nos encontramos un amigo de Toño con su esposa, platicamos un rato con ello de los planes y quedamos de visitarlos para llevarles la invitacion.
Un fin de semana con cambio de look y kilos menos ..... Que padre :)