25/09/08

FOTOS DE NUESTRA CASA EN CONSTRUCCION

Este sábado iremos a ver como va la reconstrucción de la casa, en este mes de octubre debe de quedar lista y nosotros solo esperamos que nos hablen para firmar las escrituras, Dios quiera y todo salga bien, la verdad que estamos muy ansiosos por comprar los muebles y ver la decoración de la casa, ya hay algunas ideas, pero sobre todo sentirnos completamente en nuestra casa tener la libertad de poner un cuadro aquí o arreglar allá.
Estas son las fotos de la ultima visita que hicimos:
Esta es la fachada de la casa, lo que mas me gusta es la entrada, ya me imagino los arreglos de navidad que pondremos, ya Toño piensa comprar un Santo Claus de los grandes jajaja.



Esta es la parte de atrás, el patio es grandisimo, con decir que cuando la vimos por primera vez, pensábamos que era la calle. Ya planeamos poner ahí un asador para nuestras reuniones con karaoke y toda la cosa.
Esta es la vista desde la ventana que da al patio de atrás, todo ese espacio es la sala comedor, que ya tenemos el modelo que compraremos, los vimos en una de las mueblerías de los Cavazos, buen precio y bien bonitos.


Así esta quedando la cocina y me gusta mucho la ventana que da hacia el patio en esa área va el fregadero y con unas cortinas se vera preciosa mi cocineta.