24/09/07

Visitando el Salon y el Forum

El sabado decidimos caer por sorpresa en el salon donde sera la recepcion de nuestra boda, no habiamos planeado nada. Como todos los sabados ibamos directo a la disco para bailar, pero a medio camino se nos ocurrio lanzarnos al salon y ver como estaba el evento y conocer la sala donde puede ser la ceremonia civil. Llegamos como a las 10:40 p.m. y pedimos hablar con el dueño pero no estaba asi que nos atendio uno de los hijos del señor, creo que la amabilidad de ellos es un "mal" de familia, nos mostro las instalaciones de la salita, que para nuestro gusto esta perfecta para realizar el civil ahi, vale la pena hacer el esfuerzo para pagar la renta de esta. Ahi estubimos un rato checando todos los detalles, nos despedimos y ya afuera nos quedamos todavia mirando la fachada e imaginando el dia de nuestra boda, ahi nos volvimos a enamorar uno del otro, nos prometimos estar juntos por siempre.


De ahi nos fuimos a casa y a dormir para estar descansados ya que el domingo habiamos planeado recorrer el paseo Santa Lucia y ver que podiamos ver de las actividades del Forum. Los esenarios son preciosos las cascada y cada detalle hacen que uno se enamore de ese lugar, desafortunadamente nuestra cultura no es lo suficientemente buena para mantener en forma sitios como este, habia un poco de basura en el agua y los niños mojandose en algunas fuentes hacian que no fuera del todo perfecto. Como puede ser que no cuidemos los jardines, habia gente sentada sobre el pasto y sin remoridimiento subian por el mismo, era un mundo de gente el que recorria y disfrutaba del paseo, yo la verdad prefiero regresar un dia entre semana cuando toda la gente no este cuando no haya tantos niños que lo unico que hacen es destruir lo que hay, y los papas no hacen nada por impedirlo.
Despues de caminar casi 2 horas nos fuimos a cenar para regresar a casa a descansar para iniciar de nuevo a la rutina de la semana.