06/08/08

FOTOSGRAFIA, CENA Y DISEÑOS

Ayer por la tarde fuimos a recoger por fin las fotografías ya ampliadas de la boda y las 12 que me habían faltado del evento, me daba un poco de miedo verlas y que no nos hayan dado una ayudadita, de hecho ya le había dicho a Toño que si no me gustaban se las regresaría para que me hicieran las modificaciones que necesitaran. Pues una sorpresa que me lleve, están preciosas las fotografías, no hubo mucho arreglo, la verdad no lo necesitabamos jejejeje, pero yo de exagerada, ahora solo falta ponerle los cuadros y entregarle a mi suegra y a mi mami la que ellas habían elegido. Ya tengo el lugar de la sala donde se pondrá nuestra fotografía y a mi mami le pareció bien el elegido así que ya esta apartado para que nadie me lo gane, estaremos aun lado de la fotografía de mi abuelita.
Ayer que íbamos de camino por Ruiz Cortinez llamo mi atención unos vestidos que estaban colgados en un negocio de ropa, y lo primero que me pregunte fue ¿Alguien los ampraría?..... y o sorpresa que me lleve son diseños nada mas y nada menos que de Acamaxochilt la chica que sale de edecán en Aficionados del 12, y ahí estaba sentada ella en fachas, la verdad que esta bien feos y queda mas que comprobado que el maquillaje hace milagros, la ropa se ve muy naca y el lugar donde esta su negocio no es de lo mejor que hay en Monterrey.
Ya que regresabamos nos fuimos a cenar a las Hamburguesas del Río de Constitución, que la verdad ni me gustaron, se me antojaban mucho pero al final no me quede con buen sabor de boca, y la verdad no creo regresar en mucho tiempo.
Fuimos también a visitar a mi suegra y el sábado habrá una comida en casa de la abuelita, es con el fin de agradecer a los vecinos el haberlos acompañado a rezar el novenario del abuelito (+), yo creo que solo iremos un ratito porque quiero ir a casa de mi mama, el fin de semana pasado no fui y ya me muero de ganas por verla. El domingo iremos al panteón a llevar la cruz de cal y flores.

Me siento muy cansada todavía, que me estará pasando.