03/01/08

NUESTRA AGENDA

No lo puedo creer ya estamos prácticamente a 3 meses de la boda, el tiempo se ha ido rapidísimo y todavía tnemos muchas cosas por hacer y organizar, y desde ya comenzamos con la organización a todo lo que da, por lo pronto esta es nuestra agenda:

Sabado 05 de Enero: Por la tarde después de comer iremos Francis y yo a ver algunas opciones para mi arreglo personal, necesito una buena estilista que sepa hacer milagros y me deje hermosa, también iremos a separar el ramo que nos gusto mucho la vez pasada uno de alcatraces con flor deshidratada.

Domingo 06 de Enero: Iremos a ver unas casas que por ahí nos dijeron están bonitas y baratas, y de pasadita veremos las argollas de matrimonio ya vimos unas en la joyería que esta en Plaza México que nos gustaron, cuestan alrededor de $ 5,000.00, pero veremos en algún otro lugar donde esperamos encontrar el mismo modelo pero en un precio mas accesible, aunque mis tíos ya nos dijeron que no nos fijáramos en el precio que lo que importa es que nos gusten a nosotros.

Lunes 07 de Enero: 4:00 p.m. irán los papas de Toño a la casa para hacer formalmente la petición de mano y de ahí nos iremos a la iglesia porque a las 5:00 p.m. tenemos la presentación, estamos medio confundidos porque no entendemos en si a que se refiere la presentación, yo ya medio que investigue y parece que solo es una platica con el sacerdote para que empiecen a correr las amonestaciones, ese día nos darán la fecha para las platicas prematrimoniales y con esto las visitas a la iglesia cada domingo para escuchar misa, a ver como le va a Toño porque no es muy de su agrado hacerlo, de hecho antes de comenzar con todos los preparativos me pidió que no hiciéramos nada que mejor nos fuéramos a vivir juntos….que fácil se le hacían las cosas pero pos ni modo si quiere azul celeste pos que le cueste.

Martes 08 de Enero: 7:00 p.m. iré a que me tomaran las medidas para mi vestido de novia, cada vez que lo veo me enamoro mas y mas de el, esta precioso, ojala me quede igualito que a la modelo (se vale soñar).

Miércoles 09 de Enero: 7:30 p.m. iremos con el primo de Toño quien tiene una imprenta para ver el muestrario de las invitaciones ya que nos ofreció darnos un muy buen precio, no cabe duda cada día me convenzo mas que contamos con gente buena a nuestro lado, porque una compañera de la oficina de Toño le dijo que ella le ayudaría con las invitaciones y ya hasta anticipo nos dio.

Jueve 10 de Enero: Iremos a ver algunas opciones para los arreglos de mesa y ver si de una vez podemos separar para que al final no se nos junten los pagos y andemos batallando.

Parece que estamos muy bien organizados y las cosas están saliendo de maravilla, el dia ultimo Toño me miro a los ojos y me dijo “Este es nuestro año”, porque muy pronto comenzaremos una etapa de nuestra vida maravillosa, donde estaremos juntos ayudándonos y haciéndonos felices todos los días de nuestra vida.