10/09/07

De Cara Lavada

Hoy como todos los lunes me levante con mucha flojera y por estar viendo la noticia del robo de los bustos de los Niños Heroes se me hizo tarde y ni siquiera me dio tiempo de peinarme.
Aqui en la oficina se les hizo extraño verme de cabello suelto y mi jefe lo primero que me pregunto fue, que si habia ido a una boda jajajaja. El supervisor no se quedo atras y me dijo que que habia pasado, y me hizo una pregunta que muy seguido me hacen.
¿Porque no te pintas?
Nunca e sabido como hacerlo, cuando me animo a ponerme sombras siento que me veo muy exagerada asi que me lavo la cara y solo me enchino las pestañas un poco de rimel y brillo en los labios y listo. Admiro a las mujeres que saben hacerlo y realzan mas su belleza.
Me acuerdo cuando estabamos en la escuela y nos pidieron ir de cara lavada para tomarnos las fotografias del titulo, habia 2 chicas exclavas del maquillaje, cuado llegaron al salon nadie podia creer lo mal que se vian, a ellas si que les hacia un milagro la pintura. Creo que a mi en lo personal me a ayudado a que mi cara no refleje mi edad (27), siempre me dicen que me veo mas chica, el otro dia fuimos mi hermana Francis (19) y yo al salon de belleza para preguntar cuanto nos costaria el arreglo personal y la respuesta de la muchacha fue "Como ustedes estan chiquitas no les saldria caro", Gracias muchas Gracias por lo que a mi respecta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que no seas esclava del maquillaje; yo no puedo decir lo mismo, aunque en micasa ando despintada no me siento agusto si salgo con la cara lavada..jajja mi esposo me dice que debe ser al contrario porque debería pintarme para el.. pero estoy algo alrevesada..jajaj y si tu te ves bien sin maquillaje pues no te preocupes ni dejes que te digan nada... cuidate mucho y prometo regresar..

Betty dijo...

Hola Jenny de nueva cuenta bienvenida.

A mi me gustaria mucho saber conbinar los colores y utilizarlos pero como no c, temo verme como payasa y mejor me quedo asi de cara lavada, aparte que me gusta como me veo asi.

Espero verte pronto Jenny !

Saludos

Anónimo dijo...

Que onda betty!! ajaja está con madre tu historia, yo siendo hombre te puedo decir que es preferible que las mujeres anden naturales, osea imagínate si fueras hombre y te acostumbras a ver a tu novia bien arreglada siempre y derrepente un dia MADRES!!!! te topas con la realidad, yo creo que hasta la desconoces jajajaja no olvidemos que todos nos vemos más lindos por la mañana recién levantados y con el hocico bien oloroso. No es falta de higiene sino carencia de vanidad.
PD. Gracias por ponerme en tus favoritos, hasta me siento rockstar jajja que estes muy bien bye.

Betty dijo...

Hola Regiorooster tienes toda la razon, para que presentarte ante los demas con una cara y despues de desmaquillada dices hay "guey" jajajajaja.

Y claro que debias estar en mis favoritos, inicias en esto pero prometes mucho, muy pronto seras un blogstar.

Saludos !

Anónimo dijo...

Que onda, jajaja soy el prometedor! jaja que bueno que pienses eso y mejor aún, que bueno que lees mi blog, de que voy empezando y cada visita me cae de perlas y aunque algún día se haga realidad tu predicción ni de pedo me olvido de ti!!! mis primeros posts!!JAMÁS SE OLVIDAN NI SE OLVIDARÁN

Betty dijo...

Eso espero Regiorooster y a mi tambien me caen de perlas tus visitas, me encanta que vengas a visitarme.

Bonito Dia !!!