30/06/08

OTRA VEZ

Pues hoy por fin me decidi a regresar al buen camino de la alimentacion y hoy inicio de nuevo la dieta Quitakilos, dicen que si no asistes a las conferencias no bajas, pero voy hacerla al pie de la letra y se que lograre bajar lo kilitos que me faltan para llegar a mi meta.
Ayer mientras veia el programa de ¿Cuanto Quieres Perder? y veia a los concursantes subirse a la bascula con nervios de ver el nuevo numero ahi reflejado, me acorde de esas maripositas que se sienten en el estomago a causa de los nervios o el miedo de pasar por esos segundos que mas vien parecen horas, habia ocasiones en las que de los nervios habia que ir al baño antes, como si haciendole fueras a bajar mas de peso jajajajajajajaja.

Ayer me despedi y me despedi muy bien de la comida prohibida, me comi una rebanada de pastel y entre Toño y yo nos comimos unos Doritos con crema y salsa que sabian deliciosos.

Hoy el refri esta ocupado por fruta y verdura, cero tentaciones.

No hay comentarios.: