12/02/08

PARA MI QUERIDO ESPOSO

Amor, hoy que dejas de ser mi novio quiero decirte que no estoy triste, que te dejo ir para que vuelvas transformado en un esposo feliz, ese que al llegar a casa me vea con la misma ansiedad, el mismo amor y la misma ternura de cuando éramos novios.

Quiero seguir viendo el mismo esmero por atenderme por protegerme y por cuidarme de cualquier mínima cosa que pudiese sucederme.

Quiero que sigas siendo el protagonista de mis historias de amor, el hombre que esta en mis sueños, el hombre que me hará feliz por siempre.

Quiero seguir sintiendo el abrazo fuerte y lleno de amor que me dabas cuando te despedías y me decías que no querías dejarme.

Quiero seguir llorando de felicidad contigo, consolarte cuando estés triste y escucharte cuando estés desesperado.

Quiero terminar siempre nuestros días escuchándote decir “Te Amo”, “Te Quiero”, e irnos a dormir con la tranquilidad que aun en nuestros sueños estaremos juntos.

Quiero que dejemos a un lado los cambios físicos que pudiésemos sufrir los dos con el paso del tiempo, que siempre nos veamos con ojos de amor, siendo yo para ti la mujer mas hermosa y tu siendo para mi el hombre mas guapo del mundo.

Quiero ser tu pareja de baile por el resto de mi vida, que importa si en ocasiones no coincidimos en el gusto de la canción, y quiero seguir peleando contigo al no ponernos de acuerdo en la canción que escucharemos en el auto.

Quiero seguir disfrutando los atardeceres contigo sentados en la banca de un parque haciendo planes para el futuro y caminar tomados siempre de la mano por la calle, sin importar que ya seamos viejos.

Quiero cumplir contigo los planes de educar y querer a nuestros hijos, haciéndolos muy felices y llenándolos de momentos hermosos, crear para ellos una familia unida y llena de amor.

Quiero que nos olvidemos de los malos comentarios del matrimonio y tomemos los mejores ejemplos que hemos visto de lo que es un matrimonio feliz.

Es por eso que hoy yo quiero prometerte a ti que siempre seré tu amiga, tu cómplice, tu novia y tu esposa por todo el resto de mi vida.
Te Amo mas que siempre !!!
TU ESPOSA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES PERFECTO