12/02/08

SRA. DE OLIVO

Pues desde ayer soy la Sra. de Olivo y por supuesto la mujer más feliz del mundo.

El Lunes pasado que tomamos la decisión de adelantar la boda civil para los tramites de la casa, no visualizaba el momento de estar frente al juez diciendo “Si Acepto”, así que durante la semana lo vi como un tramite administrativo necesario para la autorización del crédito de la casa, así que todo lo planeamos muy sencillo, pero el día de ayer viví uno de los mejores días de mi vida.

Nos fuimos un poco tarde al Registro, y ya nos esperaban Mica y Luis, que serian los testigos de Toño, llegamos y nos pidieron pasáramos con la secretaria para entregar los exámenes prenupciales y cubrir el costo total de la ceremonia, ya todos estábamos listos, solo faltaba Francis que llegará del trabajo, comenzaron las sorpresas al formarnos muy solemnemente en la puerta de la sala:

Primero los novios
Papas de la novia
Papas del novio
Testigos de la novia
Testigos del novio

Decidimos esperar un poco mas para darle tiempo a Francis, a Dios gracias no fue mucho y llego Francis con un hermoso ramo de novia natural hermoso.

Era 1 Alcatraz, 3 Llis blancas, 1 Rosa Blanca con follaje fino atadas con un moño de organza blanco, me emosiones mucho y por ahí se me asomaron unas lagrimillas pero desde horas antes había prometido no llorar.

Francis entro primero porque seria quien tomaría fotos y video.

Cuando nos dieron la señal para entrar se escucho la marcha nupcial era un momento hermoso el que comenzábamos a vivir, nos acomodamos y preguntaron a los presentes si había algún inconveniente para que se celebrara el matrimonio, y si nosotros estábamos ahí por voluntad propia, todo sin problemas para después preguntarnos a Toño y a mi si nos aceptábamos como esposos, después de un “Si, Acepto”, nos declararon marido y mujer.

La secretaria leyó algunos fragmentos de la Epístola de Melchor Ocampo para después el Juez cederles la palabra a los presentes para que nos dijeran lo que deseaban para nosotros en nuestro matrimonio, me sorprendió la respuesta de todos, la mayoría hablo y nos dijeron cosas hermosas.

Los que siguió no nos lo esperábamos y el juez nos pidió que nosotros ahora nos dirigiéramos a nuestros padres y les agradeciéramos lo que teníamos que agradecer, el Juez le dio primero la palabra a Toño y no cabe duda que es un hombre con un corazón lleno de amor para sus padres aunque en ocasiones no se los demuestre.

Toño comenzó diciendo: Gracias por todo el apoyo y por todo …..ahí se ataco y no pudo seguir se abrazo a sus padres y los 3 lloraron, fue un momento muy muy emotivo, yo no quise ver esa escena porque no iba a poder seguir, así que el Juez me dio el turno para dirigirme a mis papas y les dije cuanto los quería y lo agradecida que estoy con ellos por hacer de mi lo que soy ahora.

Después el Juez nos dirigió algunas palabras y hacer un brindis entre Toño y yo.

La ceremonia termino con el “beso” “beso”……………así que cumplimos y todo salio muy bien.

De ahí nos fuimos a la casa a comer y platicar un rato en familia, mis suegros, Mica y Luis se fueron muy rápido, yo me cambie y nos fuimos a llevar a Francis a la oficina y a entregar el acta de matrimonio para la papelería de la casa.

Luego fuimos a la iglesia para dejar el papel de las pláticas y ya tenemos fecha para las confesiones, serán el día 4 de Abril a las 8:00 p.m.

Salimos de ahí para ir a dar el último pago del salón y cancelar la sala de civil que ya habíamos separado, no hubo ningún problema con la cancelación al contrario la Sra. nos abrazo y nos deseo mucha felicidad.

Por la noche fui a la 4ta. Prueba del vestido, y sigue en obra negra, la Sra. Me dice que todavía no tiene mucha forma porque como estoy bajando de peso no puede verse todavía como va a quedar, asi que me pidió paciencia porque todavía había tiempo.

Todo sigue de maravilla y ahora solo nos queda esperar la Bendición de Dios para vivir completamente nuestro matrimonio.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Betty!! felicidades, y ahh condenada me hiciste llorar!

deberas las mejores bendiciones para ustedes, cuidense mucho
un abrazo

Betty dijo...

Gracias Jenny

Estoy feliz muy feliz :D

Nancy dijo...

Muchas felicidades Betty , es muy lindo leerte tan emocionada siempre y tan feliz, que Dios bendiga su matrimonio y les de sabiduría para llevarlo con mucho amor y comprensión a lo largo de su vida.

Un abrazo

Betty dijo...

Gracias Nancy..........ojala que esta felicidad siempre nos acompañe. :D

Paola R. dijo...

Felicidades Betty!, falta lo mejor, la Bendición de Dios...
besos y echale ganas, que lo mejor viene después de la boda...
saludos!

Betty dijo...

Paola, que gusto tenerte por aqui.

Y si coincido contigo, viene lo mejor la Bendicion de Dios, ya cuento los dias.

Saludos !!!!