19/02/08

PREPARATIVOS

Pues el jueves por fin nos entregaron las invitaciones, pero no me gusto del todo el detalle que lleva, le pusieron un liston con una flor, que mas bien parece un chopito de betun, asi que el sabado nos fuimos mi esposo y yo al centro a buscar algun otro tipo de flor para cambiarlas, pero no tuvimos suerte mas bien no supimos buscar porque no compramos nada, asi que nos regresamos sin exito y un poco fastidiados, asi que pusimos en marcha el plan "B", nos fuimos con la señora donde compramos los demas detalles para la boda y le pedi me ayudara a solucionar el problemita y en un dos por tres adivino lo que queria y ella misma me comprara el material para que arregle las invitaciones.
El dia de mañana ire a recogerlo y comenzaremos a trabajar para que el sabado queden listas y comenzar a repartirlas.
El album de firmas ya lo tengo y por suerte encontre uno a muy buen precio con el mismo diseño y detalle del de fotografias.
El dmingo nos dimos un descanso despues de todo el estres que hemos vivido y nos fuimos al cine pero no dejamos los preparativos porque saliendo de ahi nos fuimos a la pasteleria para checar el pastel, vimos uno muy padre que se ve precioso, con arreglos de flor natural, tal como lo queria, el precio esta un poco alto, asi que necesitare checar si puede ser ese con los padrinos.
Esta semana me estoy portando muy bien, no quiero que me vuelva a suceder los del sabado, :( subi casi 1 kilo, pero bien rico, porque todo lo que comi estaba muy rico (jijijijijiji).
El sabado ire a checar lo de los arreglos de mesa y el arreglo del carro, ojala encuentre algo bonito a buen precio, porque a estas alturas de los preparativos andamos un poco apurados pero no importa porque todo lo estamos disfrutando muchisimo.

No hay comentarios.: