28/01/10

COMPAÑEROS INSOPORTABLES

Cuando entre a trabajar a esta Empresa comencé a llevarme muy bien con todos mis compañeros, mi jefe que casi es de mi edad es super alivianado y divertido, con decir que entre el coordinador de producción y yo le estamos buscando novia jajajajaja.
Total que como la empresa esta certificada por ISO hay una persona de calidad que en un principio comencé a llevarme bien con ella pero al pasar de los días, que ya mas bien paso un año, me e dado cuenta que es una persona nada grata a mi persona y no soy la única, nadie en la planta la soporta.
Es la es de las típicas señoras que se creen tener una vida perfecta cuando es todo lo contrario, vive presumiendo a su marido que si es contador, programador, bombero, inventor, comandante, este señor tiene tantos oficios que a ninguno le atina porque trabaja desde su casa y por lo que se ve no creo que le vaya muy bien que digamos.
Al principio no le replicaba nada y trataba de llevar la fiesta en paz pero hoy a llegado a mi limite y e decidido que de lejitos es mejor, en verdad que es difícil trabajar con alguien tan insoportable como ella.....alguien necesita una persona de calidad ?

4 comentarios:

Arthur dijo...

Betty te comprendo lo que se siente al menos esa persona esta en otro depto, en cambio yo en mi primer trabajo mi jefe de contabilidad era un cadillo en toda la extension de la palabra... nadie en la empresa lo queria, le hacian caras y lo peor del caso es que el pensaba que le caia bien a todos, vamos a quemarlo se llama Rogelio Monsivais y trabaja en ALR (jajaja) espero que no lea esto xq si en un futuro piden referencias mias ya sabras.

Pues tu solo limitate a guardar tu distancia con ella y no intimes mucho con ella........

Betty dijo...

Hola Artur !

La verdad que si esta señora cree que siempre tiene la razon y que todo mundo la quiere pero pobre nadie la soporta.

Saludos !

normab dijo...

nada mejor que la diplomacia !! esa nunca falla,el ser educado deja a estas personas con un palmo de narices.......
Hola como estas? ahhhh bien cha lala y bay
Siempre quedas bien y no es que seas hipocrita,cuando te platique algo,canta en tu mente una canciòn,ni modo a veces hay que lidiar con gente asì

saludos

Betty dijo...

Si hombre pero creo que me esta funcionando bien eso de solo cosas del trabajo y adios.

Saluditos !!!!