09/02/10

SI PUDIERA !!!!


Si tuviera el poder de regresar el tiempo, sin pensarlo lo haría 4 años atrás donde todo era color rosa y los problemas que hay ahora ni siquiera los imaginaba.
Me siento desilucionada de todo lo que estoy viviendo, jamas creí que esto llegaría a afectarme tanto.


7 comentarios:

Rosalia Gomez dijo...

Hola Bety, animo ... siempre pensamos que estamos al limite de nuestras fuerzas, pero ten fe en Dios y saldrás adelante...creo que ya te conté que ya tengo una hija, por si no te acuerdas de mi, tu y yo, nos casamos el mismo 5 de abril. Saludos y recuerda que Dios, nunca nos abandona.

Betty dijo...

Claro que me acuerdo de ti !!!!

No se si tu has pasado por momentos en los que te desesperan ciertas cosas de tu marido, porque es en lo que estoy ahora metida, desafortunadamente uno piensa que todo sera como los cuentos de princesas pero no es asi a vida real te da muchos golpes.

Pero como tu dices todo pasa y mientras Dios no nos suelte de su mano todo estara bien.

Cuidate mucho y que padre tu ya con bebe y toda la cosa...Felicidades !!!

Rosalia Gomez dijo...

Si que me ha pasado, pero dicen que cuando pasa el enamoramiento empezamos a ver los defectos. Afortunadamente esos roces los tuvimos durante el noviazgo (que duramos casi 5 años) y hasta la fecha, si hay cosas que hace y que no me parecen y me molesto y le digo esto no es así...se molesta por que según dice, quiero las cosas a mi manera, le digo que así no es que a la manera mas funcional, también tenemos nuestros momentos difíciles, pero hablando y a veces torciendo la mano... solucionamos las cosas pequeñas. No decaigas, el matrimonio perfecto no existe. Todo buen matrimonio necesita comunicación, sinceridad, respeto, comprensión, sorpresa, humor, diversión y mucho cariño. pero todo esto juntos.. buen fin de semana y Feliz día de la amistad

Normab dijo...

Tanto tiempo sin pasar......
sabes una cosa yo dejè un poco de tener problemas ,cuando no me clave tanto...para una discusiòn siempre se nesecitan 2 y si vas a tener una eterna pelea en la que el que grita màs es el que gana NUNCA vas a ser feliz.
A mi me sirvio mucho la siguiente pàgina es una sicologa muy buena http://www.preguntaleamonica.com/ ya va allegar alos 400 podcats yo le escrito como 5 veces y las mismas que te contesta ,verdad de Dios que si!! yo he cambiado y mi matrimonio de 17 años tiene màs altas que bajas,deveras insisto betty ojala y te sirva ,sera que soy fan de esta mujer,esta en chile ,pero si contesta y sigue tu caso,te puedes poner otro nombre
que estes bien un beso grande

Rosalia Gomez dijo...

te dejo mi correo, por si nos encontramos para platicar un poco. rm.rosalia@hotmail.com

Betty dijo...

Gracias Roy, Gracias Normab !!!!

La verdad que estos dias pasados me sentia muy muy mal, estaba de mal humor y ni dormir podia, pero a Dios gracias las cosas se solucionaron y hoy me siento mejor ahun porque la familia de Toño me dio la razon a mi y eso que ni se enteraron del pletio jajajajajaj.

En verdad de todo corazon Gracias por sus consejos y claro que le enviare mis preguntas a la psicologa....nuevamente Gracias !!!!

Anónimo dijo...

No te arrepentiras betty,es de las pocas que contesta en la web y puedes enviarle 2 cartas si quieres y ella saca lo mas importante,màs aparte te dice ella misma que le vuelvas aescribir para ver como va tu problema ;)
Normab