12/07/07

Planeando el regalo de mamá

La proxima semana si Dios quiere estaremos de manteles largos en la casa por el cumpleaños de la mujer mas maravillosa del mundo ... mi mami, el lunes es el dia de su santo por ser el dia de Ntra. Sra. de Carmen y ya el martes es el dia de su cumple, y anoche platicabamos Francis y yo sobre el regalo que le dariamos pero no se no ocurre nada, pero yo estaba pensando en enviarle un ramo de rosas aunque ella no es muy afecta a las flores es muy antiromantica como decia la gordita de carrusel.
año pasado tuvo la suerte de festejarse con Rafa aya en Estados Unidos, sus hermanos le organizaron una comida y venia feliz de la vida porque habia recibido muchos regalos y el estar con Rafa era lo mas importante de la fecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety mi mami también es muy difícil para eso de los regalos para empezar no le gusta que gastes en ella, en navidad y el 10 de mayo no los quiere abrir los abre hasta que le dices que es algo que se puede echar a perder, jajaja. Como escribes precioso por que no le regalas un poema, creelo eso lo valorará más que cualquier joya o regalo. Felicidades a tu mami!

Anónimo dijo...

Betty, gracias por mencionar lo de el año pasado, para mi fue tambien muy bonito que estuvera aqui para esta fecha, cuando fuimos a escoger su pastel era emocionante, porque despues de muchos años de no pasar su cumpleaños con ella, creo que era el primer pastel que yo le regalaria, que emocionante!

Y para este año, me gustaria unirme a ustedes para el regalo, piensen que estaria bien y me dicen si? betty buenas noches
te quiero muchoooooooo!

Betty dijo...

Si Francis asi es mi mama prefiere que le demos el dinero para terminar usandolo para la despensa.

Claro Rafa deja que desidamos bien que le regalamos y te decimos, sabes que desde hace tiempo quiere un anillo, tal vez podria se buena idea, como quiera te aviso ok., a y yo tambien te quiero mucho.

Pd. Saludos a Nacho, dile que estoy esperando sus comentarios.

Saludos !