02/10/07

¿Vale la pena la inversion?

Desde que iniciamos los planes de la boda, nos quedo muy claro que la inversion del vestido de novia seria considerable, no gastariamos una millonada en un vestido que solo usare una vez, le propuse a Toño rentarlo y no le parecio muy descabellada la idea, pero mi madre por poco y me cuelga cuando se lo conte, asi que no nos queda mas remedio que comprarlo, mi suegra a cada rato me dice que ella me acompaña a verlo pero mi madre celosamente me dice que no que a ella le corresponde acompañarme jajajajajajaja.
Estoy consiente que vale la pena comprar un hermoso vestido de marca porque lo valgo, jajajajajaja me acorde de un chiste que me conto mi hermana que dice:

Llega Pepito de la escuela y le dice a su mamá.... mamá, mamá, en la escuela me dicen Loreal, y la mamá le pregunta ¿porque?......y le dice Pepito ¡Porque lo valgo! jajajajajajajajaj.

Ya tengo mas o menos la idea de como lo quiero pero lamentablemente estan un poco caros, y no estoy dispuesta a comprar un vestido carisimo, pudiendome comprar una recamara con ese dinero, asi que entre a Bazar Nupcial, donde las chicas ofrecen su vestido de novia a muy buen precio, y si estan economicos pero no me gusto ninguno.

Y lo peor del caso es que estoy dejando pasar el tiempo y no me pongo a buscar un buen lugar con buenos modelos y sobre todo buenos precios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BETY
PUES SI KE LA DESICION DEL VESTIDO ES UN POKO DIFICIL,,, PERO PUEDES COMPRARTE EL VESTIDO KE TU KIERAS SOLO KE RECORTANDO GASTOS DE LO DEMAS,,, MIRA, PUEDES KITAR LAS CAMPANITAS KE DAN EN LA IGLESIA, LAS ORACIONES, Y AGRADECIMIENTOS, YA KE ESOS SIMPRE VAN DIRECTO A LA BASURA,, KE LOS ARREGLOS DE MESA SEAN SENCILLOS, PERO BONITOS,, ACUERDATE KE NO TODO LO CARO ES LO MAS ELEGANTE, TODOS LOS ACCESORIOS KE LA KAJA DEL LOS RECUERDO, EL LIBRO DE FIRMAS A MI EN LO PARTIKULAR SE ME HACE GASTO INUTIL,, LA VERDAD, YO LOS COMPRE,, PERO LOS TENGO TODOS GUARDADOS EN CAJA POR KE NO SE ME VAYAN A MALTRATAR,,, Y APARTE POR KE TODAVIA NO ME ENTREGAN MI CASA :( ,,, ES VERDAD KE EL VESTIDO SOLO LO USAS UNA VEZ,, PERO FIJATE PARA KE EVENTO ESSSSSS ,,, TOOOODAS LAS NOVIAS DECIMOS KE LUEGO LUEGO DE LLEGAR DE LA LUNA DE MIEL LO MANDAREMOS A LA TINTORERIA,,, JAJAJAJ ESO ES MENTIRA, AL MENOS TODAS LAS PERSONAS KE YO KONOZCO LO TIENEN EN LA MISMA BOLSA KE SE LOS ENTREGARON,, YO PIENSO KE SI TE DEBES DE COMRAR EL VESTIDO PERO NO POR ORDENES DE TU AMA SINO POR EL SIMPLE HECHO DE SENTIR ESA EMOCION AL VERLOS E IMAGINARTE EN TODOS ELLOS,, KITA KOSAS DE LA LISTA PARA KE PUEDAS TENER MAS PRESUPUESTO PARA EL VESTIDO Y TUS ARGOLLAS, YA KE ESTAS LAS TRAERAS CONTIGO POR EL RESTO DE TU VIDA,, Y PUES A BUSCAR LOS PRECIOS MAS BAJITOS EN EL LAZO Y LAS ARRAS,, KE KASI SIEMPRE TERMINAN GUARDADAS,,, CLARO KE AHORITA ES LA NOVEDAD Y EL PRIMER AÑO, PERO DESPUES TE PUEDES LAMENTAR EN CUESTION DEL POR KE NO MEJOR ESCOJISTE OTRA KOSA MAS BARATA PARA PODER COMPLETAR TU VESTIDO DE ENSUEÑO,,, BUENO,, UN POKO REVUELTO PERO AHI TA MI CONSEJO,,, SI DE PLANO TE FUISTE POR EL CAMINO DE RENTARLO, MI VESTIDO NO ES HERMOSO PERO ESTA PADRE, NO DUDES EN PEDIRLO,, Y EL VELO Y LA TIARA TAMBIEN,,, DIGO, PUES SI SE TRATA DE AHORRAR, YO TE AYUDO,,,

Betty dijo...

Gaby pero que talla es....porque acuerdate que con Quitakilos voy a estar bien flaquita jajajajjajajajajja.....no te creas eres muy amable y te agradezco de corazon todos tus consejos y tu ofrecimiento aun sin conocernos fisicamente.

Eres una maravillosa amiga.

Gracias por tu ofrecimiento.

Anónimo dijo...

Que onda Betty, ajajajaja seguramente te preguntaras ¿Qué hace este pelado opinando sobre vestidos de novia? ¿Sera maricon? jajajaja.
POs no, no soy maricon, aunque jamas en la vida te he visto (que yo sepa) te ganaste mi aprecio con tus atenciones cuando yo tenia mi blog y por eso me gusta leerte y comentar, siendo un don nadie en el tema de las bodas aqui ando leyendote, pss aver si se me pega algo no? jajajaja si no tendre que autosecuestrarme cuando me vaya a casar jaja aunque no lo creas he aprendido algunas cosas sobre bodas leyendo tu blog, ya soy menos ignorante, principalmente he visto cuales son las cosas que le interesan a las mujeres proximas a convertirse en damas.

ajajajaj estuvo con madre lo de que a tu mama no le parecio lo de la rentada, como que se les olvida a las mamas que estamos en el 2007 y los vestidos ya no valen 200 pesos jajjaajja pero gueno, si tienes los recursos para adquirir uno yo creo que valdria la pena continuar con la milenaria tradicion de guardarlo no crees? sea lo que sea lo importante es que te sientas agusto y contenta, eso perdura mas que cualquier tela confeccionada.

Saludos Betty, que tengas una excelente semana.

PD. Aveces me desaparezco por los trabajos pero ya sabes que aqui seguimos leyendo y aprendiendo.

Betty dijo...

Hola Rooster !!!

A mi me da mucho gusto que me sigas leyendo y quiero agradecerte que hayas puesto enlace a mi pagina desde tu fotolgo, que aunque no puedo opinar sabes que siempre estoy al pendiente de el.

Bonita Semana para ti tambien !!!!

Bere dijo...

Hola Betty: fijate que yo no gaste mucho en mi vestido y a mi me encanto, solo que si fue con tiempo y es que me lo mande a hacer, y tú no te preocupes vas a ver que encontraras algo padrisimo,por cierto ya fuiste a Palacio si quieres gastar un poquito mas ahi esta Rosa Clara que es padrisima!!! , además mira como te dicen es tú dia y es maravilloso, mis circunstancias como ya sabes fueron otras pero igual de disfrutables, pero si puedes date ese hermoso gusto!!!

Betty dijo...

Sabe que Bere, no quiero ir a esos lugares porque no quiero enamorarme de un vestido caro, prefiero ver las tiendas de novias donde este mas economico asi me enamoro de un de acuerdo a mi presupuesto.

Que emocion !!!!!!

Saludos Bere, bonito jueves !!!!