29/10/08

CANSADA


Creí que después del fin de semana y el cambio de horario me sentiría menos cansada, pero creo que ni una cosa ni otra me ayudo, sigo sintiendo un cansancio que todo el día me hace pensar solamente en la hora de dormir.

Estos días nos hemos dormido muy temprano, de hecho anoche para las 10:00 p.m. ya la televisión se había apagado y Toño estaba totalmente dormido, creí que batallaría yo en hacer lo mismo pero no, me dormí profundamente que desperté creyendo que ya era hora de levantarnos, pero apenas eran las 12:30, así que muy feliz volví acurrucarme al lado de Toño para despertar cerca de las 5:30.

Cuando me levanto el sonido de la alarma y comencé a prepararme para venir al trabajo me dio un dolor en el cuello terrible que todavía lo siento, creo que por tanto dormir mi cuerpo esta extrañando las desveladas.
Antes la hora de dormir era al terminar la telenovela Victoria, ahora ni esperamos el inicio, creo que este frío nos agarro desprevenido y lo único que se antoja es dormir y dormir.

4 comentarios:

QuetzaJu dijo...

Efectivamente estos días, con tato frío, para lo único que se antojan es para dormir.
Por cierto ¿úé pasó con Toño?, ¿Estás cumpliendo tu firme intención de levantarte más temprano?
Saludos!!!

Betty dijo...

Hola !

Si parece que fue buena idea publicar el problema en el blog, porque ya no tenemos ningun problema, de hecho me reclamo por ventanearlo jajajajaja.

Saluditos y Gracias por leerme.

Marina dijo...

en serio que a veces la quema de raza (hay ya hablo como regia-) sirve para picar orgullos y que sean mas cumplidores ajajaja lo digo por que ayer en el programa de radio sin querer queme a un compañero que siempre llega tarde y hoy sorpresivamente llego temprano jajaja
pasando a lo del cansancio, definitivamente es el cambio de horario y sobre todo de clima, pero ya nos iremos acostumbrando seguro que si.
yo por eso me hecho mi sueñito en el camion.
para lo del cuello tomate un diclofenaco y si puedes duermete con una almohadita de bebe en tu cuellito para que descanse, o de plano date masajito con agua caliente en el cuello eso me sirve y es que desde el accidente no quede bien y con los cambios de clima me duele un mil. asi que estas son las recomendaciones de la seudo dra. Marilú
saludos chiquilla

Betty dijo...

Hola Marilu !

Bere tiene un enlace o un anuncio de tu programa de radio verdad...habra que escucharte.

Gracias por las recomendaciones, ya mi marido me prometio un rico masajito.

Saludos !