27/06/07

Entre Tu y Yo

El otro dia escuche un promocional de un programa de radio que pasa los sabados de 10 a 12 a.m. por Genesis 98.1 que se llama Entre Tu y Yo, en esta promocion estan regalando un vestido de novia de Casa Iza, para participar neceistas entrar a la pagina (www.entretuyyoradio.net), para esto tienes que escribir el porque te quieres ganar el vestido, asi que me dije porque no probar suerte, entre a la pagina y me dispuse a escribir no el porque si no lo que significa mi vestido de novia. Al dia siguiente me llego un correo de confirmacion de que ya estaba participando en la promocion y la conductora Irma Salazar que no esta de mas decir que es una maravillosa persona, me invitaba a escuchar el sabado (23 de Junio) su programa, la agrege a mi msn y me contacto para decirme que no me podia perder el programa, asi lo hice llegue a mi casa de la oficina apuradisima para escuchar aunque fuera la parte final de este, ella hizo un enlace con Casa Iza y leyo una historia al aire, mi historia me emocione tanto al escuchar todos los comentarios que hicieron. La ganadora se dara a conocer el 25 de Agosto, y estoy muy muy emocionada, seria maravilloso poder escuchar de nuevo mi nombre ese dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety mucha suerte, que emoción, seguro has de haber escrito algo hermoso, porque eres muy romántica, yo también lo soy, aunque a veces mis notas las escriba muy aciditas, ja,ja,ja. Es mi otro yo soy super empalagosssssa con mi esposo, pero bueno es todo lo que tengo, además de una gatita que adopte con todo el paquete, se llama Marta y era su mascota cuando era soltero, asi que somos tres. Estamos en búsqueda del bebe, pero hay algunos problemillas que espero resolver. Un abrazo.

Betty dijo...

Dios Quiera Francis y pueda ganarme ese vestido.

Pues ojala que ese problemilla se arregle pronto y puedas tener un bebe hermoso.

Anónimo dijo...

Gracias Betty que linda. Que tengas suerte, Dios quiera y así sea, hay que echarle ganas. Verdaaad? Saludos.

Nancy dijo...

Sabes? escribes con el corazón y tengo el presentimiento de que te lo vas a ganar, ojalá así sea y puedas tener un super vestido bien bonito y regalado!!

Suerte!!


Nancy