16/07/07

Mi fin de semana

El viernes me gane en "Genesis 98.1" un par de boletos para la Matine infantil en el Teatro de la Cd. de San Nicolas, asi que Toño paso por mi el viernes despues del trabajo para llevarme a recogerlos, despues de batallar por el trafico llegamos a tiempo me baje y entre directo con el guardia para pedir mis cortesias, cuando atras de mi entra Miguel Charles el de "Oro, Oro, Oro" no le puse atencion porque la verdad no soy de pedir autografos ni nada de eso total que baja un chavito y me entrega mis boletos, de ahi nos fuimos a cenar unos ricos tacos en el Chilo´s, para terminar uestro dia en la casa frente al televisor viendo al novela favorita de Toño "Destilando Amor".
El sabado me fui al centro comercial con mi mama y Francis para que elijiera su regalo, ella nos pidio unos zapatos Flexi, asi que fuimos para que los elijiera jajajaja que a final de cuentas terminamos Francis y yo elijiendo zapatos para nosotras jajajajaja, total salimos sin comprar nada y nos fuimos a la cafeteria para comer una rebanada de pastel aleman delicioso, llegamos a la casa con la sorpresa que mi papa haria una carne asada en honor a mi mama asi que cenamos en familia para despues irme con Toño a bailar un rato.
Ayer domingo no salimos a ningun lado me di a la tarea de hablar con mis tios que viven en E.U. para platicarles de mi boda e inivtarlos de padrinos, que verguenza !!! me dio con mi tio Ramon mi carta fuerte se me fue de las manos no pude sostener una conversacion con el y solo lo invite a la boda.........me moria de verguenza despues de haber colgado con el, espero que mi proxima vez me olvide de mi verguenza y pueda contarle con lujo de detalles todos mis preparativos.
Hoy estoy triste y no tengo ganas de nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué estas triste BEty, ya te arrpentiste de no pedirle autografo a Charles, chinguetas, no te digo. JAJAJAJA. Un abrazou.

Betty dijo...

No Francis para nada jajajajajaja, lo que pasa es que creo que mi jefe ya se esta dando por vencido y me voy a quedar sin trabajo :(

Anónimo dijo...

Que caros los tacos del Chilo´s

Betty dijo...

Pero que ricos verdad Sinful !!!

Saludos