17/08/07

Ya tengo mi vestido :)

Por fin tengo mi vestido para mañana, despues de tanto buscar y buscar encontre lo que tanto habia querido. Ayer llegue a la casa por mi mama y Francis para ir a Suburbia Universidad, nunca habia ido y esta padrisima la tienda, todo en orden y un trato muy amable. Llegamos y comenzamos a buscar me gustaron 2 y nos fuimos directo a los probadores, y me encanto simplemente me encanto uno de ellos y me lo compre, de ahi nos fuimos a cenar al Pollo Loco, ya estabamos ahi no podiamos hacerle el feo, despues de saludar a un amigo de Francis, cenamos tranquilamente ya para irnos fuimos al baño a lavarnos las manos y me vi algo raro.....tenia la blusa al reves ..... que pena y mi ma y Francis no me dijeron nada :( , llegamos a la casa y me volvi a medir mi vestido con los hermosos zapatos cafes que me habia regalado Toño y que despues de 8 meses de tenerlos guardados mañana los voy a estrenar. Ahora si a dormir tranquila y preparar lso accesorios para el dia de mañana. : D .

No hay comentarios.: