13/09/07

Una buena recomendacion

Ayer Gaby me recomendo esta cancion de IL Divo para bailarla el dia de la boda, y me gusto la letra dice lo que yo siento por Toño, falta que la apruebe el novio : )
Gracias Gaby !!!
Cancion: Hasta mi final
Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabran cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos
Y nunca estuve tan seguro
De amar asi, sin condicion
Mirandote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra union
Yo te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amandote hasta mi final
Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar asi de mano en mano
Es lo que amor siempre soñe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Betty, me sentí como tu te sentiste cuando entraste a mi blog y viste fútbol jajaja, como que no le entiendo mucho a las cuestiones amorosas pero como fiel lector leo, comprendo y comento jajaja que tengas un excelente dia, encontraste los recibos?

Nancy dijo...

Hola Betty me da mucha ternura ver como vas armando todas las cosas para tu boda, te veo tan ilusionada que da gusto, es lindo leerte así.

Besos

Nancy

Betty dijo...

Jajajajaj Regiorooster me da gusto que aunque no entendamos nuestros respectivos temas comoquiera pasemos a saludarnos. Y pues todavia ni comienzo a buscarlos, al ratillo lo voy hacer. : )

Gracias Nancy, la verdad que todo esto me tiene tan emosionada que ya los nervios los estoy comenzando a sentir, y lo mas padre que me pasa es que mi familia esta igual de ilusionada que yo.

Anónimo dijo...

que lindo todo esto de tu boda de solo escucharte me acuerdo de la mía, que ya van a ser 15 de casados.jajaja y gracias a Dios bien felices, porque me case como tú muy enamorada, Dios los llene de bendiciones, bye

Betty dijo...

15 años Jenny Felicidades !!!

Dios nos ayude a ser muy felices y estar juntos por siempre y a ustedes que los llene de bendiciones para que su felicidad los acompañe siempre.

Gracias Jenny !!!

Bere dijo...

Ahh que bonito es casarse!!!, que padre que compartas con nosotros paso a paso hasta llegar a ese día de ensueño!!, a mi me encanto casarme !!! te mando un abrazote!!

Betty dijo...

Hola Bere, tienes toda la razon es un sueño casarse, me encanta esta sensacion de estar organizando el evento mas importante de nuestras vidas.

Un abrazo fuerte tambien para ti !!!

Anónimo dijo...

no se porke mis komentarios no estan saliendo ??????

Betty dijo...

Como asi :(

Gaby no c que pueda estar pasando

Anónimo dijo...

te decia ke lei un comentario tuyo acerca de ke tu novio kiere bailar una cancion en ingles,,, y si a ti te gusto mucho la letra , pues dejame decirte ke este mismo grupo la kanta en ingles, asi ke si el kiere en ingles y tu kieres esta cancion pues los dos agusto y contentos, jajaja

ke tengas un excelente dia

Betty dijo...

Gracias Gaby, la voy a buscar en ingles para escucharla y ver si nos ponemos de acuerdo.

Bonita Tarde !!!