15/10/07

Fecha para presentacion

El viernes llego Toño por mi para irnos a ver a 2 de mis tios y hacerlos participes de nuestra boda, asi que anduvimos de visita como hasta las 11 de la noche llegamos a la casa y nos sentamos a cenar que por cierto me siento muy culpable porque me comi un cachito de la torta que comio Toño y por eso baje lo que baje :( , ya me prometi a mi misma no volver hacerlo, ya el sabado en la mañana despues de resolver desde la casa un problema que habia en la oficina nos fuimos a Quitakilos, salimos corriendo para irnos a la casa, espere como 10 min. agarre mis papeles y llego Toño por mi, nos fuimos a sacar copias y llegamos a tiempo a la iglesia para entregar la papeleria y ya tenemos fecha de presentacion, sera el dia:
07 de Enero del 2008 a las 5:00 p.m., este dia haremos la peticion de mano antes de irnos a la iglesia y ya nos iremos a cenar a algun lugar tranquilo para festejar.
El sabado aprovechamos para checar algunos detalles de la boda y fuimos a ver invitaciones pero creo que comenzamos mal porque yo quiero las tradicionales y Toño las quiere en pergamino, no estoy muy convencida pero ya vere como convencerlo de que sea las que yo quiero. Ya en la noche nos fuimos a la casa de Toño ahi estubimos platicando con mi suegra como hasta las 10 p.m., ya de camino a la casa llegamos a HEB a comprar algunas cosas que me faltaban y llegue a la casa a dormir temprano.
Esta semana tengo el firme proposito de portarme muy bien para tener otra estrellita en mi tarjeta.

2 comentarios:

El Rooster dijo...

Quehabido raza!! ajaja me acorde de la señora presidenta jjaja.

Oye que interesantes cosas haces en tus ratos libres, uno que nomas se la pasa aqui en la compu jaja.

Ten buena semana, aqui andamos leyendote.

Betty dijo...

jajajajajjaja

Es sarcasmo ?

Lo que pasa es que los fines de semana son los unicos dias que puedo checar personalmente cosas para la boda.

Saludos !!!