30/10/07

Que tal estos muñequitos para el pastel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...jajajaj , que muñequitos tan locos !!!!..jajaja
oye pero esta bien para que sean diferentes...un abrazo

Anónimo dijo...

Oye que locos, pero que originales, jaja, la pregunta es como reaccionaran los invitados, saludos Betty y que padre que quieren un carro, ahorita hay promociones de cero enganche en la Ford :)

Betty dijo...

Me gustan pero si que locos, imaginate los invitados se van a persinar jajajajajajaja.

Saludos !

Anónimo dijo...

Me paresen geniales, dond elos puedo comprar?

Anónimo dijo...

estan padrisimos y de verdad quisiera uno para mi pastel de bodas me podrias decir donde comprarlo o como lo adquiero.
decxy-venezuela

Anónimo dijo...

Holaaa, este me encantó, quisiera saber donde comprarlo. Porque no puedo conseguir aun uno original. te dejo mi mail si no es mucha molestia... chio.guerrero@hotmail.com

GRACIAS