24/10/07

Ya tengo mi iPod shuffle


Nunca e sido fanatica de la tecnologia, no c nada de celulares ni de los nuevos modelos que hay en el mercado, mi celular es uno de los mas antiguos y si lo tengo es porque me lo gane en una rifa que organizo una compañera de la oficina, me costo $ 30.00. Hace tiempo tenia la idea en la cabeza de comprarme un celular de reciente modelo, queria regalarmelo por Navidad, pero mejor me espere a mi cumpleaños, pero me dolio el codo y mejor me quede con el mismo, tengo aproximadamente 1 año que no le pongo saldo al pobre y los unicos mensajes que recibo es para que ya le ponga saldo, creo que que han agotado sus suplicas porque ya hasta me mandan la promocion de la recarga de $30.00 y me regalan $50.00, pero no es prioridad para mi, nadie me habla ahi, cuando necesitan localizarme me marcan al nextel de Toño y ahi la llamada no les cuesta.


Total que hace algunos meses tenia ganas de un ipod, pero no me decidia en comprarlo, pero ahora con el cambio de bodega que haremos y en vista de que me quedara mas lejos la oficina de la casa, me anime a querer por fin comprarme mi ipod y hacer mas ameno el trayecto en camion, los vi en coppel y tenia pensado el sabado ir a comprarlo, pero el dia de ayer recibi una sorpresota.


Ayer paso Toño por mi y de ahi me fui a Soriana para comprar una cocoa y hacerme un chocolatito caliente, ibamos de camino y al llegar al estacionamiento, Toño me pidio que cerrara los ojos y abriera la guantera del carro y que adivinara que era mi regalo, lo primero que dije fue chocolates (como si pudiera comerlos), pero nunca adivine los abri y era un ipod, el modelo que a mi me habia gustado cuando fuimos a coppel, me lo entrego con canciones y toda la cosa.


Gracias mi amor por cumplir todos mis deseos........Te Amo !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues felicidades por tu ipod...bendita tecnología, verdad!!, oye y te lo regalo por tu cumple o nomas así es él????
lindo día para ti

El Rooster dijo...

Hola Betty!!

Con madre que el trayecto se hara mas ameno, un ipod es una buena compañia jajaja.

Que buenos regalos te da tu novio, osea esos son los verdaderos regalos que se aprecian, los que se necesitan.

por lo pronto ya paso la primer cosa chida de las que van a pasar, te digo que todos los cambios traen cosas buenas ajaajaj.

Buen Miercoles Betty aqui andamos leyendote.

Betty dijo...

Hola Jenny, pues no es mi cumple y no es de darme muchos regalos de estos, pero me encanto el detalle.

Tienes razon Rooster, creo que vienen cosas muy buenas, y este cambio es el principio, yo creo que a la empresa le hara bien un nuevo lugar.

Salduos y es miercoles 2x1, aunque MMcinemas hasta el 31 de octubre estara a precio de miercoles todos los dias.

Bonito Dia !

Bere dijo...

Betty!!!! el ipod es la daga de este mundo y del infinito y mas allá!! jajaja, que padre, y que super detallazo de tu futuris maridis!!, la suerte esta de tu lado MIL FELICIDADES!!!. Un super abrazo!!!

Betty dijo...

Gracias Bere !!!

Me encanto mi regalo, estoy bien chiflada con el.

Saludos !