27/11/07

LA AUTOESTIMA

El sabado en la platica que nos dieron en Quitakilos nos hablaron de la Autoestima, y me encanto darme cuenta que es verdad que esta crece cuando tenemos unos kilos menos, el simple hecho de estar a dieta y sentirte bien contigo misma te hace muy muy feliz.

El domingo comprobe que si se puede. El año pasado por el mes de octubre que fuimos a visitar a Rafa a Estados Unidos, Francis y yo nos dimos una vuelta a la JC Penny que esta cerca de la casa de mi tia y me compre un sueter de estambre tipo torerito en color cafe que nadamas de verlo me encanto, sin medirmelo siquiera me fui a caja y lo pague, cuando llegamos a Monterrey y desempacamos me lo medi y se me veia espantoso, me veia gorda y sin forma, asi que lo guarde en el closet y me olvide de el, pero el domingo lo desenpolve y corte despues de un año la etiqueta y me lo probe, y me senti muy feliz al verme al espejo, me miraba como me lo imagine aquel dia que lo compre.
La meta se esta cumpliendo y me encanta que la gente lo note, los que me ven me dicen que si estoy adelgazando para la boda, que aunque al inicio ese era el objetivo, ahora todo esto a cambiado, no bajo de peso por un vestido de novia, bajo de peso por mi, es maravilloso verme al espejo y decirme ¡que hermosa estas quedando!, que la gente lo note aunque no falta quien diga ¡Cuidado con el rebote!, pero mi siguiente meta es mantenerme.

Si se puede !!! :D

2 comentarios:

El Rooster dijo...

Mi estimada Betty que bueno que tienes la capacidad de decirte cosas buenas a ti misma, muchas veces no decimos nada para que no digan "ahh que mamon" y otras veces simplemente porque no tenemos el autoestima al nivel adecuado, pero lo cierto es que si no nos echamos flores solos nadie vendra a hacerlo, asi que te felicito por tener la capacidad de aceptar tus virtudes y tus logros, si la gente ve que para ti no significan nada par ellos tampoco tendra significado y por lo tanto sera como si jamas hubiera pasado.

Felicidades y mucho animo, habemos personas que te apoyamos. Ten buen Miércoles.

Anónimo dijo...

tu sigue echandole ganas!!

haz oídos sordos a los comentarios que solo son basura, es que de veras como dices que lindo se siente verte diferente, usar ropa que no solo se vea linda colgada, pero sobre todo como dice rooster querete a ti misma, y eso Betty se proyecta, imaginate si desde ahorita ya eres una novia linda ...imaginate el día de la boda woooowww, wooowww

feliz , mitad de semana