08/11/07

Un Gran Jefe.....El Hijo de mi Jefe


No cabe duda que la suerte de la fea a las bonitas no nos importa jajajajajajjajaja.

Ayer por la tarde casi a punto de salir de la oficina llego el hijo de mi jefe de muy buen humor, con el trato porque llevo su contabilidad como persona fisica y la de la empresa que el representa, desde que lo conoci nos hemos llevado muy bien, no soy de las que paltica sus planes en la oficina, como solo somos el su papa y yo, es raro que platiquemos de cosas que nos sean de trabajo.

Total que ayer despues de ver algunos pendientes que habia en la oficina me sorprendio que me preguntara lo siguiente:


Mi jefe: ¿Y la boda, como va?

Betty: Bien ahi vamos poco a poco

Mi jefe: ¿Donde va ser?

Betty: le platique mas o menos donde

Mi Jefe:¿Y yo en que te voy ayudar?

Betty: Pues de lo que tu quieras

Mi Jefe: ¿Te vas a ir de viaje?

Betty: Si

Mi Jefe: ¿A donde?

Betty: Todavia no sabemos, es lo que estamos pensando

Mi Jefe:Pues hablalo con tu novio, porque yo te voy ayudar con el viaje, lo que es Avion y Hotel, ustedes se hacen cargo nadamas de sus gastos

Betty: .........(Sin palabras)

Mi Jefe: Pero empieza a cotizar ya para verlo y poderte dar lo que necesitas

Betty: Gracias ..... Muchas Gracias

Mi Jefe: No por nada te lo mereces

Betty: ......(Sin palabras)

Despues de esta platica no tengo la menor duda de lo que siempre le e dicho a Toño, algo bueno debimos de haber hecho en otra vida, porque todo se nos esta presentando muy bien, los amigos y la familia tienen toda la disposicion de ayudarnos......y en mi casa me dicen que estamos recogiendo los frutos de lo que hemos sembrado......sera verdad ?

De todo corazon gracias a todos !!!

Pd. Rafa luego platicamos tu y yo ok., no te me desanimes (jijijiijij)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeesos son jefes xp

saludos buen jueves y ya me voy no he checado mi blog jeje

El Rooster dijo...

WOoooooo a todamadre!! pidele un viaje a real de catorce jajajjajjajaa ntc., aprovecha!! es deagrapa aajjaa bien fijado yo.

el jefe que todos quisieramos tener.

Saludillos.

Betty dijo...

Hola

La verdad que si son uno tipasos, mis jefes, medio despistados y despreocupados pero son muy buenas personas.

Necesito pensar bien a donde podemos irnos.

Saludos Therion y Rooster....bonito jueves

Anónimo dijo...

nah que!!

aprovecha y que te pague ir a europa seeee

pero no confundas no a europa cruz con argentina eh????

jajaja xp

Betty dijo...

jajajajajajajja

Toño quiere que nos vayamos a las Vegas pero a mi se me antoja irnos a Playa Tamarindo, vi imagenes en internet y se ve rico.......agusto.

Anónimo dijo...

A LAS VEGAS NO RECUERDA QUE SOLO PAGA EL AVION Y EL HOTEL PERO EL GASTO LO HACEN USTEDES JEJEJE XP

EL MAR MEJOR NO SE PUEDEN AHOGAR XP


NAH ES BROMA JEJEJE

Betty dijo...

Pues a mi no me convencen mucho las Vegas, se me antoja algo mas tranquilito.

Pero como ya habiamos dicho que playa no, pero viendo los resultados de la dieta, parece que me estoy animando.

jajajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

aahhh pues que padre Betty !!!
ya ves que super regalote se avento tu jefe !!! ..pss piensale bien, pero se me hace mas romantico el mar qu3e las vegas...bueno eso digo yo...rico viernes

Nancy dijo...

Betty que suertudaaaa, oye y pues claro que te lo mereces, pero que lindo tu jefe, muchas veces aunque uno dé el alma y la vida en la chamba nomas no se reconoce, menos mal que el tuyo es un jefe lindo y muy generoso. Felicidades!!

Nancy

Betty dijo...

Si Jenny yo tambien quiero algo tranquilito y el y yo solitos mmmmmmmmmmmmm que padre.

La verdad que si Nancy tengo unos jefes maravillosos y estoy feliz de trabajar con ellos.

Saludos !

Luis López dijo...

Oigan donde consigo un jefe así? recomiendenme uno :-P jajaja bueno no me quejo, porque a mi me dieron 2 semanas de vacaciones :-D

Betty dijo...

Pues si Luis, tengo un jefe a todo dar, y fijate que somos de la misma edad el y yo, y siempre a sido asi de buena onda, los 5 años que tengo trabajando con el.

Si hay una vacante te digo jijijiji.

W.S. dijo...

No siempre un buen empleado tiene un buen jefe y viceversa, pero aqui si se dio.

Hay ocasiones en la vida que aprendemos a ser humildes en base a no tener, pero tambien aprendemos a ser generosos cuando hay abundancia, quizas la vida te presenta la oportunidad de saber como es ser generoso (no digo que no lo seas) pero hasta para recibir tiene uno que aprender.

Felicidades, disfruta todo lo que te dan y cuando sea necesario corresponde igualmente a quien sea, no necesariamente a quienes ahora te dan.
Eso es amor al projimo.

Betty dijo...

Claro que si Walo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo a quien nos ayuda debemos ayudar, lo debemos de hacer en general.

Bonito Jueves !