05/01/08

La semana pasada no fuimos a Quitakilos a pesarnos asi que confiadas nos portamos muy muy mal, comimos de todo y hoy nos toco ir a ver el resultado de nuestra mala conducta, pero cual va siendo nuestra sorpresa que no subimos, y eso que ya estabamos preparabas psicologicamente para ver varios kilos arriba, pero nada baje 1.600 kgr. estoy que no me la creo, a Francis no le fue tan mal bajo 600 grs.
El 31 una persona me pregunto si estaba a dieta porque me veia mas delgada y me sorprendio que me dijera que me veia mejor antes...................envidia pura envidia jajajajajajajaj.
Hoy me fui de compras con mi mami y me la pase muy bien, tenia mucho tiempo que no me la pasaba sola con ella, compro muchas cosas para ella y mi papa, ya estan preparandose para la presentacion del lunes en la iglesia, de ahi nos iremos a cenar algun lugar agusto los 6.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes y sientes que te ves mejor asi que ni tomes encuenta los comentarios de personas que nunca se han sentido bien consigo mismas y que lo que buscan es molestar

Nancy dijo...

Hola Betty que bueno saber que sigues tan bien con lo de la dieta, yo también me porté remal en estas fechas y pues ahora no queda más que cerrar el pico jajaja, felicidades por seguir bajando, te deseo un feliz año y que todos los preparativos para la bodan sigan tan bien como hasta ahora.

Saludos

Nancy

Betty dijo...

hola Nancy !!!!

Que tal tu viaje, vi las fotos estan preciosas.

Bere dijo...

Hola Betty!!!,que gusto leerte contenta, emocionada, y bajando cada vez mas!, mil mil felicidades, que este año si será su año, Que Dios los llene de bendiciones y que tu boda sea hermosa!!!