24/01/08

LAS INVITACIONES

Pues ayer nos fuimos con el primo de Toño a la imprenta, para ver los modelos que ya nos habia prometido la semana anterior, cuando nos la entrego, la verdad que no nos gustaron nada, asi que le pedimos algunos cambios y nos mostro otra prueba con un tipo de papel mas blanco y mas bonito en su textura y la verdad les quedaron preciosas, haremos 100 familiares y 50 personales, me hubiera gustado haberle tomado una foto al modelo que nos entregaron pero por falta de pilas en la camara no pude hacerlo.
Nos las entregaran la proxima semana para comenzar a enviar por mensajeria las que van a California, Las Vegas, San Antonio y Durango. Las de aqui hay que programarlas bien para entregarlas todas a tiempo.
Que emosion ya casi todo esta listo, para en febrero comenzar con el tramite de la casa y la compra de muebles.......Toño dice que pa que nos preocupamos por muebles que el se lleva su cama y que yo me lleve algo de lo de mi mama jajajajajajja.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Betty que barbara, ya tienes la boda en puerta, que emoción, oye eso de la casa necesitas meterle velocidad, porque se tardan un buen en entregarla, y luego que los protectores y todo el baile es un relajito.

Felicidades por tus invitaciones y que bueno que te gustaron mucho.

Saludos :)

Nancy

El Rooster dijo...

Betty!!! no manchess como se ha pasado el tiempo!!

Yo apenas regreso aqui despues de unos cuantos dias y MADRES!!!!! ya bien avanzado jajaja. una de dos, o esto va muy rapido o de plano el lento soy yo, pero el dia se acerca.

Ten excelente Domingo, aqui andamos, esporadicamente pero andamos ajajaja.