03/03/08

LA DESPEDIDA

Pues esto es la imagen que quedo de la despedida del sábado, donde me la pase y me fue de maravilla, recibimos muchos regalos y también un poco de efectivo, que nos cayo de perlas, para poder pagar algunas cosas que todavía están pendientes.

Toño paso por nosotras un poco tarde, así que cuando llegamos a casa de Mica ya había gente, al principio no sabia que hacer me sentía como tonta ahí solo parada, creo que no soy muy buena anfitriona, siento que no se atender a la gente, y si ahí me sentía nerviosa no quisiera ni pensar como me sentiré el día de la boda donde si Dios nos ayuda y todos nos acompañan, estaremos mas de 300 invitados entre familiares y amigos por parte de los dos.

Estoy muy feliz porque ayer hablo mi mami con uno de sus tíos de Durango, que la verdad ni imaginábamos pudiera venir a la boda, pero o sorpresa ya esta mas que confirmada su asistencia y Daniel parece ser que también confirmo la asistencia de 5 personas mas, así que creo que será una boda muy concurrida, Dios quiera y todo nos salga muy muy bien.

Pues el viernes recogí el paquete de los detalles y todo quedo justo como lo había pedido, la verdad que hoy me convencí totalmente que fue una buena decisión trabajar con esta señora, hace unas manualidades padrísimas, todo me lo detallo con flores de alcatraz de pasta y se ve precioso, hasta los cojines que cuando los separe no me convencían mucho pero quedaron muy bonitos.

Las argollas ya están separadas y mi tía ya sabe el costo de estas, la verdad que si estuvieron un poco caras, pero yo sabía la calidad de madrina que había elegido y no tenía ninguna duda de que ella nos apoyaría en la decisión que tomáramos, estas nos las entregaran en oro blanco de 14 k, grabadas con nuestro nombres y la fecha de la boda

El arreglo de carro ya quedo también creo que saldrá mas económico de lo que creía, hoy ya lo separe y estará conformado por una docena de alcatraces con follaje y moños en las puertas, lo mejor de todo es que la florería queda a 5 min. de la casa, así que la cita esta hecha para las 12:00 e irnos a las 12:30 a la fotografía para después no andar con prisas. Todo parece indicar que cuando salga a la fotografía ya no regresare a casa porque después de las fotos de estudio iremos a la foto de locación y de ahí directo y sin escalas a la iglesia para después pasarnos al salón. Todavía no se si pasaremos nuestra noche de bodas en algún hotel de aquí de Monterrey o en el aeropuerto esperando a que salga nuestro avión al lugar que hayamos elegido, Mazatlán puede ser el lugar que donde comencemos nuestra vida de casados.

Ayer acompañe a Francis a comprar las cosas para la despedida y aprovechamos muy bien la vuelta porque encontré unos centros de mesa naturales a un muy buen precio y lo mejor de todo, llevaran 2 alcatraces con follaje y 2 liles, así que todo esta quedando uniforme porque en el salón los arreglos florales que tiene son en alcatraz, siempre había soñado que el día de mi boda todo seria con esta flor, y parece que Toño esta dejando que se cumpla mi sueño porque me a soltado las manos para que yo elija lo que me gusta.

Pues unido a toda esta felicidad, esta la autorización de crédito de la casa, estamos felices y nerviosos, pero sabemos que con nuestro esfuerzo y buena organización, todo nos saldrá muy bien, ahora ya estamos mas tranquilos porque sabemos que ya es nuestra casa, al parecer estaremos firmando escrituras en esta semana o a principios de la próxima para después esperar 1 mes 1 semana y poder comenzar a contratar los servicios y poner protectores.

Por lo pronto mi tío ya nos dijo que no hay ningún problema en vivir en su casa el tiempo que necesitemos, así que mañana iremos a darnos una vuelta para ver que es lo que le hace falta y comenzar a limpiarla para vivir ahí. La ubicación de esta casa me gusta mucho, queda cerca de la casa de mamá y cerca de todo, lastima que mi tío no quiso vendérnosla, pero por algo pasan las cosas, y la casa de nosotros esta muy bonita.

Las invitaciones ya están listas y solo me falta llenar las de la despedida para provechar la vuelta y entregar las que me faltan, el sábado aproveche para entregar las de la familia de Toño, así que ya solo faltan las de mi familia, amigos y nuestros trabajos. Ahí mismo en la Despedida conocí a una amiga de Ivonne, creo que es una doctora compañera de ella, y le entregue una invitación me cayo muy bien y no resistí en dársela, ojala pueda acompañarnos.

Por lo pronto lo único que queda por ver es el pastel y el traje de Toño, nos gusto mucho un pastel de la Lety, tiene arreglos con flor natural y me dijeron que ellos pondrían la flor que nosotros elijamos, el precio no esta tan mal, solo nos falta hablar con Juan e Ivonne para ver que les parece y poder entregar el deposito y comenzar a pagar para que este liquidado antes del evento. Las cajitas de pastel también tengo que checarlas en la imprenta que esta cerca de la casa, aunque estas nos las entregan rapidísimo ya quiero también tenerlas.

El sábado me fue muy bien en Quitakilos baje 700 grs. en esta semana, y ahora si puedo decir con orgullo que de los 71.700 que tenia en el mes de Octubre ahora solo tengo 58.400 ya baje 3 tallas de la 13, ahora estoy en la 7 y mi vida a cambiado por completo, ahora me siento feliz, bonita y lista para usar mi vestido de novia, me encantaría llegar a los 55 para ese día, y después trabajar hasta llegar a los 50 y quedarme ahí, y tengo la plena confianza que lo lograre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que padre que se esten dando muy bien las cosas Betty!!

me da mucho gusto y sé que seras una novia muy hermosa y muy feliza Diosito los acompañe siempre!
un abrazo