29/03/08

Pues asi quedo mi cabello despues de haber realizado parte del cambio de imagen para el dia de mi boda.
Estoy muy confundida, me siento muy muy rara me veo al espejo y no me reconozco, estoy indesisa de dejarme este tono en el cabello o definitivamente irme a comprar a la tienda uno color negro para volver al tono natural que tenia.
Me siento como una tonta, ya llore y me mire un monton de veces al espejo para convencerme a mi misma que me veo bien, pero no se que tengo, solo de pensar en ir a trabajar asi me dan ganas de llorar.
Dice Francis que ando muy sensible que no me pueden decir nada porque ya estoy llorando o a la defensiva, pero me siento muy extraña, creo yo son los nervios que me estan traicionando.
No deberia de estar asi, porque ya todo esta listo para que todo nos salga bien el dia 05 de Abril, no lo puedo creer, despues de 1 año estoy a dias de vivir el dia mas esperado de nuestras vidas.
Quiero llorar, no se si de Felicidad o de tristeza......snif snif snif

3 comentarios:

Bere dijo...

Betty tú tranquilita no se me desespere!!, mira el cabello te quedo genial, y seguramente estás pasando por un momento de puro y mero estrés , ya pasara te lo aseguro!!, ahora los cambios siempre son para mejorar, o de plano no te gusto??, una cosa es que te sientas extraña a un color diferente y otra que te veas y no te guste, checalo y consultalo con la almohada, date instantes para ti solita para relajarte y asimilar poquito a poco que tú vida va a cambiar y eso en definitivo ocurrira , pero no es malo, casarse es muy padre!!!, o mejor dicho compartir la vida con ese alguien especial es una cosa maravillosa, NO SE ME APACHURRE CARAY!!, vienen cosas hermosas , disfruta tu boda!

Anónimo dijo...

Hola Bet;

Me recuerdas (nos casamos el mismo día) hoy voy al cambio de imagen. Asi se te ve el cabello muy bonito, pero lo principal es que tu te sientas bien, pero dicen que un cambio es siempre bueno y si no te agradó el tono claro, bien se puede ponerte un color mas oscuro sin llegar al negro, lo importante es disfrutar de los preparativos. Yo tambien tengo casi todo, me faltan algunas cosillas.Animo, todo va a salir bien, hay que sentir esa seguridad no dejemos que los nervios nos traicionen, nosotras podemos. Te dejo saludos y mis mas sinceras felicitaciones, que todo saldra como está planeado... Rosy

Betty dijo...

Hola Bere que gusto tenerte por estos rumbos !!!

Prometo que voy a tratar de estar tranquila para poder disfrutar estos nervios maravillosos.

Saludos !

Hola Rosy !!!

Que nervios verdad, y que emosion a la vez, asi que vamos a disfrutar y espero regreses para contarme como te fue en la boda y en la luna de miel.

Suerte !