17/07/08

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI !!!

Siempre e agradecido a Dios por haberme dado una mamá maravillosa como la que tengo, hablar de mi madre es nunca terminar de enumerar todas las cualidades que tiene, siempre llena de amor, de servicio y de gratitud hacia los demás.
Ella se a convertido en la mamá de todos sus hermanos, en la de sus hijos propios y en la de sus nietos.
Tiene una paciencia y un enorme corazón para perdonar a todo aquel que un día la haya ofendido, siempre e admirado el corazón que tiene, limpio y puro sin importar que muchas veces lo hayan marchitado, ella siempre borra lo malo y se queda con las experiencias buenas.
Ella es el motor de mi vida, quien me ayuda en todo lo que necesito, es la otra parte de mi corazón y de mi vida, es mi mami, la mujer mas hermosa y mas noble que pueda existir.
Es mi amiga la mejor de las amigas, esa que todas soñamos tener y nunca perder.
Mamita te podría llenar de miles de halagos pero nada sería suficiente para expresar todo el amor y agradecimiento que siento por ti, te extraño como no tienes idea.
Mami..... Te Amo !!!!

No hay comentarios.: