26/08/08

¿AGUANTAREMOS ?

El fin de semana fuimos a visitar a la abuelita y al vernos a Toño y a mi nos pregunto cuanto tiempo llevábamos de casados, y al responderle que estábamos a punto de cumplir 5 meses nos hizo una pregunta que me dejo pensando:

¿Irán aguantar lo que yo aguante....52 años?

Los 2 al mismo tiempo respondimos entre risas, que no creíamos, yo le decía que Toño ya me quiere regresar a la casa y ella dijo que no había devoluciones, y me puse a pensar si Toño me aguantará a mi todo ese tiempo y viceversa.

No puedo decir que en estos 5 meses todo a sido miel sobre hojuelas, hemos tenido problemas que se solucionan en un dos por tres, y yo soy la que siempre me voy a los extremos, vivo recordándole la promesa que nos hicimos cuando novios y que ahora tal vez por la rutina del trabajo hemos olvidado.

Creo que ya se esta despertando en nosotros el deseo de ser papas, ahora vemos un bebe y nos causa mucha ternura, pero por otro lado veo difícil embarazarnos porque las cosas primero deben de estar bien claras y sementadas para pensar ya de lleno en traer un bebe al mundo, creo que vienen muchas cosas buenas para nosotras pero también muchos gastos que hay que cubrir.

Así que hay que seguir trabajando para que el bebe venga en el mejor momento de nuestro matrimonio, ahora estamos en la etapa de conocernos y adaptarnos uno al otro.

Tal vez el otro año este blog tome un camino diferente y ahora sea "Esperando a mi bebe"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola betty
pues ya te e escrito en varias ocaciones y no manches me identifico tanto contigo , ya vez ke te habia dicho ke tengo 2 meses de casada, me gusta mucho leer tu blog, pork pasamos por cosas parecidas , bueno betty que estes muy bien
suerte
byee
MICHELE :)

Betty dijo...

enserio Michele, yo crei que era la unica que vivia la vida asi en rosa y llena de sentimientos, peor que gusto encontrarte y poder conmpartir contigo parte de mi vida.

Dime una cosa, tambien te deprimistes despues de la boda ?

Saludos !

Paola R. dijo...

HOLA BETTY, EL TEMPO PASA MUY RAPIDO... ES CUESTION DE LOS DOS, D ECHARLE GANAS..NO TE PREOCUPES ES NORMAL TODO LO QUE SIENTES... A UNA DE REPENTE LE ENTRAN PREGUNTAS PERO SE AVANZA A FELICES PASOS.
SALUDOS!!!!

Betty dijo...

Tienes razon Paola, los primeros dias de casada tenia una fuerte depresion, ahora me siento mejor, sigo trabajando para ser una buena esposa y creo que el esta respondiendo bien.

Saludos !