02/09/08

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCIS !!!

Hijole se llego el gran día de tu cumpleaños y a mi no se me ocurre nada padre que escribirte, pero sabes que e llegado a pensar que no se necesita un día en especial para poderte expresar todo el amor, el cariño y el agradecimiento que siento por ti.
Así que hoy como todos los días voy a pedirle a Dios que te bendiga siempre y que te cuide a donde quiera que vayas y sobretodo que te cumpla todo lo que desees porque te mereces muchisimas cosas buenas porque tu eres una niña buena, aucuerdate que siempre seras la niña de nuestra familia sin importar el montón de velas del pastel.
Te quiero muchisimo hermanita y que hoy sea un día especial para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga un muuy feliz cumple tu hermanita!!

quien sabe que pasa que cuando uno se va a casar , nos unimos mas con nuestras hermanas, yo tambien no era muy pegada a la que sigue de mi y cuando me iva a casar ella siempre me decia "gracias a Dios voy a tener el cuarto para mi sola y la ropa que dejes" y una noche antes de la boda ella se fue a acostar conmigo y con los ojos brillosos me dice no te cases manita te quiero mucho te voy a extrañar....imaginate mi corazón era pura gelatina y a todas mis hermanas las quiero, pero ella es especial porque me abrio su corazón..

dale un fuerte abrazo a Francis y que tenga un mega cumple y que Diosito la llene de muchas bendiciones

Betty dijo...

Gracias Jenny !

A mi me paso lo mismo, ella siempre me contaba todos los cambios que haria en el cuarto y yo mas por ya no estar ahi.

Pero cuando se llego el dia de separarnos, me dolio muchisimo, pero las cosas son asi y nimodo.

Saludos !