19/09/08

SI YO FUERA

Si yo fuera la dueña de la empresa donde trabajo, me la pasaría checando mi gente que realmente estuviera trabajando, me quitaría el vicio de leer El Norte completito y principalmente planearía muy bien mis movimientos para no lamentarme después.

No puedo creer que a esta hora de la mañana no se tenga ni la mas remota idea de donde se pagar la nomina y mi jefe lo único que hace es leer el periódico.

Hay ocasiones en que no me quedo callada y le digo lo que no me parece pero hay otras en las que me trago mi coraje como lo estoy haciendo ahora.

Resulta que me dice, "Solo tendremos $6,000.00 para la nomina ve que podemos hacer..........y yo que no existo, mi sueldo no saldrá ni tampoco saldrá lo que quedo pendiente la semana pasada ($500.00).

Esta situación esta comenzando a preocuparme y sobretodo a afectarme, no se que hacer la verdad que estoy bien ENCABRONADA, porque si ya no puede sostener mi sueldo, no me lo dice, yo entiendo que las cosas están mal, pero tampoco quiero desperdiciar mi antigüedad.

Por favor señor dame paciencia y de pasada concedeme un milagro..... ¡Completar mi sueldo!

No hay comentarios.: