06/10/08

CANSADA !!!

No puedo ni con mi alma, la verdad que este fin de semana si estuvo muy ajetreado hoy le decía a Toño que ya no estamos para esos trotes.

La fiesta inicio desde el viernes que nos fuimos al Bancaná, la verdad que nos divertimos muchisimo ahí estuvimos como hasta las 2:00 a.m. pero en lo que llevamos a Francis y Dany a la casa, las despedidas venimos a dar a la casa como a las 3:00 a.m., y como me había gustado la blusa que Fran se había comprado para esa ocasión se la pedí para el sábado, así que llegue a lavarla y en lo que nos bañamos nos dieron las 4:00 a.m., así que caímos rendidos.

El sábado despertamos a las 11:00 a.m. y nos fuimos almorzar, ya de regreso llegamos a comprar un regalito para la bebe de Jessica que por cierto ya es un hecho que es niña, cuando llegamos a la casa mi ropa que había lavado estaba mojada, así que nos fuimos a la lavandería para secar, en lo que esto pasaba me fui a las tiendillas y me compre cosillas que me hacían falta.

Llegamos a la casa apuradisimos porque ya faltaba poco para las 2:00 p.m. planche en lo que Toño barría y trapeaba, rapidísimo nos arreglamos y nos fuimos a la fiesta de la niña de uno de los compañeros de Toño, ahí estuvimos como hasta las 5:00, nos fuimos camino al CarWash porque le tocaba baño al carro y venimos aterrizando en casa como a las 6:00, rapidísimo planche la ropa de Toño porque había que arreglarnos para la boda, así que otro baño y vámonos como a las 8:00 p.m., estuvimos empañándolos como hasta las 12:00, llegamos a la casa directo a dormir y al día siguiente despertamos a las 11:30 directo a la regadera porque habíamos quedado de comer en casa de mis suegros, de ahí nos fuimos al mandado y luego a lavar algunas cosillas, seguí con la planchada y prepare el lonche en lo que mi marido recogía un poco la casa, terminamos y nos fuimos como a eso de las 7:00 p.m. al centro de Apodaca, porque esta la Feria de San Francisco de Asís, ahí cenamos y disfrutamos de todo lo que ahí había, llegamos a la casa como a las 11:00 p.m. y hoy estamos trabajando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola betty!!
ufffff que fin de semana tuvieron tu y toño jjiji
la verdad mi fin estuvo super tranquilo. (ya me hacia falta jojo)
oie leyendo todo lo que hiciste el fin de semana , no se porque me vino a la mente , el como di con tu blog.
fijate que di buscando la dieta de quitakilos!!
hace como 2 años la empeze y si me dicipline baje casi 7 kilos en un mes.
luego me fui de viaje y ya nunca la pude hacer, por mi peresa la verdad.
tengo 3 meses de casada yujuuuu, pero la verdad esque siento e subido mucho de peso :(
tu sigues con la dieta, esta padrisima verdad
saludos betty
p.d: dame un consejillo de la dieta , tu como le hiciste para aguantarla, o pasamela, haber si la que yo tengo es la misma porfa!
bueno ahora si
bye
:)

Betty dijo...

Hola Michele 1

A mi me pasa lo mismo siento que e subido mucho de peso, en mi casa me dicen que no pero yo me siento mas gordita.

Desafortunadamente ya no tengo la misma fuerza de voluntad que tenia cuando estaba con los preparativos de la boda, ahora es al revez me da por comer mucho, y precisamente el fin de semana le pedi a Toño me ayudara a bajar de peso que ya no me sonsaque a comer comidas que no debo y accedio.

Jajajaj, de hecho anoche que estabamos en la feria le dije vamos a comprar un elote y unas gorditas de azucar jajajaja se me queda viendo y me dice, despues no me reclames que yo soy el que te antoja.

Tengo 3 menus de Quitaquilos pero no tengo escaner para enviartelas, pero te las transcribo y te las envio.

Saludos !

Anónimo dijo...

andale justo asi estamos mi esposo y yo, el es muy alto y no se le nota mucho si sube de peso,pero de hecho hoy por la mañana platicabamos que esta bajando de peso , y pues eso me hizo sentir mas mal , porque estoy igual , cada vez me da mas hambre, luego pues tambien el me sonsaca mucho y siempre me dice que a el no le importa como estoy
mil gracias por ese favorsito de mandarmelas gracias
saludos!!!

Betty dijo...

Pues estamos iguales Toño es muy esquisito tambien y no se le nota mucho lo gordo y eso que ya aumento una talla, y me dice lo mismo que para que me pongo a dieta si asi me quiere, pero eso es porque todavia estamos en la luna de miel jajajaja pero al rato que estemos todas gordas porque asi vamos a estar si no nos cuidamos ya ni nos van a querer.

Asi que mejor a ponernos a dieta a la de ya y a vernos bien bonitas.