03/10/08

DIFERENTE

Tengo tres días que me levanto mas temprano que de costumbre para plancharme el cabello, y el primer día que llegue a la oficina, el supervisor de patio me dijo que me veía mas delgada así que me dije a mi misma, "De hoy en adelante lo seguirás haciendo", pero mas tarde me dice mi jefe:

Lic: "Te ves diferente, te peinaste distinto verdad ?",
Al día siguiente (osea ayer) me dice :
Lic. Hay no Betty, te vez muy rara
Betty: Hay Lic. no me diga eso, porque lo raro es pariente de lo feo
Lic.: Pues te veías mejor antes
Betty (Pensando) : Que me quizo decir.........que me veo fea

Hoy en la mañana cometí una indiscreción que me dio mucha pena, entre al baño y cuando estaba ahí dentro sonó el teléfono como 6 veces, salí corriendo y alcance a contestar:
Betty: Buenos Días !
Oscar: Hola Betty, ya estaba a punto de colgar eeee
Betty: Hay si, lo que pasa es que estaba en el baño
Oscar: Hay Disculpame
Cuando se lo dije me arrepentí, que falta de educción la mía decirle donde estoy, dándole pie a que se imagine que estaba haciendo jajajajajajajaja.
Es viernes y lo que quiero es que el día se vaya devolada.

No hay comentarios.: