07/10/08

PADRINOS OTRAVEZ !!!!

Hace aproximadamente 2 meses recibimos la llamada de Santos el esposo de Erika, ella es prima de Toño, desafortunadamente no contestamos y nos dimos cuenta de la llamada perdida al día siguiente, con mucha pena regresamos su llamada y nos sorprendió que quisieran vernos, en un principio nos asustamos pero luego de que nos dijeran que no era nada malo si no todo lo contrario nos tranquilizamos y nos quedamos de ver en casa de la abuelita y de ahí planearíamos a donde iríamos a cenar para platicar.

Total que nos fuimos a casa de ellos y después de un rato de estar platicando de como se habían conocido ellos y nosotros nos hicieron una petición que nos lleno de mucha felicidad, nos pidieron que fuéramos los padrinos de Erick Santos (el bebe mas pequeño).
No habíamos querido decirle a nadie la maravillosa noticia pero el día de ayer, nos hablaron para decirnos que el día 19 de Octubre es el día en que sera el magnifico evento y que este viernes debemos de estar en la iglesia a las 8:00 p.m., para tomar las platicas y estar listos para la siguiente semana.
Así que este fin de semana tenemos que ir a comprar el ropón y todo lo que se necesita, yo por lo pronto encontré algunos recuerdos que me gustaron mucho, esto los venden en una tienda que esta en Escobedo:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

que emocion ser madrina
mi espos y yo seremos los padrinos de mi sobrinito (hijo de mi hermano) pero hasta mayo del proximo año.
estoy desde ahorita viendo recuerditos quiero que todo sea muy lindo, a mi esposo nos da emocion , porque sera como nuestro hijo( bueno ya lo es) jiji
haber si pones los adornos que daras para ver ideas porfa
bye
saludos desde torreon
:)
michele

Betty dijo...

Claro que si Michele

Que padre tienes mucho tiempo para prepararte, incluso hasta los puedes hacer tu misma.

Te prometo que publicare los recuerditos que entregemos nosotros.

Saludos !