
Hoy vengo bien abrigadita traigo 2 suéter y encima me puse el saco que cuando me vio Toño ponérmelo en la mañana me dijo "otroooo" jajajaj pero la oficina es super fría, puedo asegurar que hace mas frío adentro que afuera, en la temporada pasada yo adoraba la hora de comida, porque podía salir un rato al sol ya hasta quería sacar todas mis cosas y quedarme ahí todo el día. Me sorprende mucho verme toda arropada y ver a mis compañeros de trabajo y a mi jefe bien quitados de la pena en manga corta, les digo que solo de verlos me da mas frío.
El fin de semana pinta muy tranquilo el frío nos esta invitando a quedarnos en casita, pero conociéndoos no creo que lo logremos, es tanta nuestra costumbre de estar fuera todo el día que es difícil estar encerrados ahí, el lunes pasado me la pase todo el día acostada viendo television y Toño parte de la tarde estaba como ansioso-desesperado por salir, pero ni ganas de arreglarme tenia así que no le quedo de otra que acompañar a su primo hacer unas vueltas, ya con eso se tranquilizo un poco.
Es viernes y de nuevo batallando por el dinero de la nomina, mi jefe volvió a decirme que no sabría que pasaría con la empresa, yo lo veo ya muy cansado y desanimado, pero también me siento muy preocupada por quedarme sin trabajo, y en esta temporada. Lo que pasa en la empresa no es a raíz de la crisis que estamos viviendo en el país, esto viene de mucho tiempo atrás ojala no nos quedemos sin trabajo porque habría varias familias afectadas.
2 comentarios:
siiii que padre por fin viernes!!!!
oye mucha suerte en tu trabajo ojala y las cosas mejoren
como vas con la dieta?
cuidate mucho
bye
michele;)
Hola Michele !
La verdad las cosas en el trabajo estan super dificil, con decirte que esta semana no me pagaran :( mi jefe bien quitado de la pena me dice "Olvidate de tu sueldo y del mio" snif snif.
La dieta ahi va poco a poquita, me siento muy bien y a ti como te a ido cuantos kilos llevas.
Saludos !
Publicar un comentario