27/12/08

YA TENGO TRABAJO

Pues al parecer todo esta saliendo muy bien, ya firmamos escrituras de la casa y comienzo a trabajar el día 05 de Enero....si me quede con el puesto de la única entrevista de trabajo que fui, la verdad me siento un poco nerviosa por este nuevo reto que voy a comenzar 6 años trabajando con los mismos compañeros y ahora conocer gente nueva con otras costumbres y con otras formas de hacer las cosas me da un poco de miedo, pero como siempre e pensado no puedo decir que no podre si no lo intento, solo espero que Rosy (la chica que voy a cubrir por 3 meses) se desida a no regresar y me quede un buen tiempo trabajando ahí, no es que le desee mal a ella pero como en la entrevista me comento que no quería regresar porque cuidaría a su bebe pues a mi me daría mucho gusto que así fuera.
Ayer nos fuimos mi mamá y yo a visitar a San Juditas Tadeo, la verdad que nunca había ido y me impresiono la imagen era tan real que parecía que estaba ahí viéndonos.

También aproveche el día y me compre algo de ropa para iniciar el trabajo muy guapa jejejeje (modestia aparte.

Hoy se enojo Toño conmigo y no se porque, así que derrame algunas lágrimas, espero que todo este bien para hoy en la tarde.

Estoy triste y con muchas ganas de llorar.

1 comentario:

Marina dijo...

Nena muchas felicidades por lo del trabajo y la casa me da gusto que las cosas esten tomando su rumbo.
Felicidades atrasadas por navidad pero adelantadas por el año nuevo que Dios te bendiga.
Con respecto a lo de tu amor, ya se le pasara el coraje y te dira que pasa?, tu solo mimalo y amalo.
Te mando un abrazo cuidate mil y de nuevo Felicidades.