
Que nustros mas grandes deseos se cumplan pero sobre todo que logremos todas nuestras metas.
A brindar por un año mejor.
Ya lo venia venir, pero tenia la esperanza de que no se hiciera realidad, esta es mi ultima semana en la empresa la indecisa de Rosy siempre si regresa.
Así que no hay de otra, a buscar trabajo otra vez.
La casa parece que ya nos la entregan el día 27 de Abril y el 18 hay que recoger escrituras.
Estoy tranquila y con mucha confianza en Dios, en que no batallare en encontrar trabajo.
Que día, desde las 10:00 a.m. que salimos hasta esta hora venimos llegando, todo el día en la calle.
En la mañana Toño me llevo a la oficina y la junta empezó después de haber almorzado hasta las 2:30 p.m., la verdad que sigo sin entender el fin de esas reuniones, siempre e creído que es mejor actuar que planear pero en fin son reglas de la empresa y hay que tomarlas.
De ahí nos fuimos a casa de mi suegra que nos había hablado anoche para invitarnos a comer unos chiles rellenos que no se como me leyó el pensamiento porque hacia unas horas que le había comentado a Toño el antojo que tenia de chiles rellenos y todavía me puse mis moños al pedirle que me hiciera de queso, no tengo vergüenza jejejeje.
Ya que terminamos nos fuimos al Baby Shower hasta Escobedo, se imaginan Apodaca-Guadalupe-Escobedo, estubo padre una lotería y un show trasves ti que estubo mas o menos, ya que termino regresamos de Escobedo a Guadalupe para dejar a mi suegra y luego por fin en casa.
Mañana es mi cumple y hay planes de ir al Sirloin Stockade, mañana cuento como estubo el show.